Madre y tía de Karen Dayana serán juzgadas por desaparición forzada agravada

12 de marzo de 2015 08:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El paradero de la niña Karen Dayana Lambraño, desaparecida desde el 23 de diciembre de 2014 en Mompox, sigue siendo un misterio. Lo que sí es concreto es que su madre Sandra Mulleth y su tía Glenis Arias ya enfrentan cargos por el delito de desaparición forzada agravada. (Lea: Madre y tía de Karen Dayana se enfrentan a su primera audiencia)

Las mujeres son las principales sospechosas de la infortunada suerte de la niña de 7 años que fue vista por última vez caminar sin ser forzada en compañía de una mujer. Este episodio al parecer ocurrió en días posteriores a la denuncia de desaparición, según algunas evidencias audiovisuales presentadas por la Fiscalía al juez. (Video: Así fue la captura de la mamá y la tía de niña desaparecida en Mompox)

Durante dos horas, las mujeres comparecieron a la audiencia de legalización de capturas, donde el juez dio el visto bueno al procedimiento realizado por las autoridades para capturar a las mujeres y a los allanamientos que realizaron en las viviendas de estas. En una segunda audiencia de imputación de cargos, el togado aprobó imputar a las capturadas el delito de desaparición forzada agravada. (Lea aquí: “No escatimamos esfuerzos para encontrar a la niña desaparecida en Mompox")

La tercera audiencia se realiza a esta hora para determinar la medida cautelar que les será impuesta a Mulleth y a Arias. 

Entre las evidencias que incriminan a Glenis están algunas prendas de vestir supuestamente de Karen dayana, encontradas en la casa de esta mujer. (Lea aquí: Encuentran la ropa que supuestamente tenía Karen Dayana el día que desapareció)

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS