Mamá de Karen Dayana dice que es inocente y envía mensaje a su hija

18 de diciembre de 2015 03:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sandra Mullet Mendoza, madre de Karen Dayana Lambraño Mullet, la niña de siete años que desapareció la mañana del 23 de diciembre de 2014, habló este jueves desde la cárcel de mujeres de San Diego donde se  encuentra recluida, tras ser señalada como presunta responsable de su desaparición. (Lea aquí:Capturan a la madre y la tía de la niña desaparecida en Mompox)

En  entrevista  realizada por el noticiero popular de La Cariñosa, Mullet Mendoza defendió su inocencia y expresó “yo sería incapaz de hacer algo contra mi hija. Tengo un corazón de madre, por eso jamás y nunca haría algo con mi hija. Sé que cuando la mandé a la tienda fue responsabilidad mía porque no la debí mandar sola y estoy pagando algo que no cometí...pero tengo fe y fortaleza de que mi hija va a aparecer”.

Sobre el paradero de la menor y una posible  pista  de quién puede tener a la niña, la mujer dijo “no sospecho de nadie, porque no tengo enemigos, nunca he tenido malas amigas, no sé quién me hizo daño...No sé por qué me hicieron este daño, espero ahora que me hagan la audiencia para ver... lo que Dios quiera. La persona que la tenga por favor, que me la devuelva, ya estoy angustiada, ya se va a cumplir un año que no la veo”, sostuvo con voz entrecortada. 

Sandra Mullet envió un mensaje a su pequeña hija y pide para que en esta Navidad se le cumpla el milagro de estar nuevamente junto a ella.

“Mi amor te envío muchos abrazos donde estés, espero que estés bien, yo sé que tú me vas a escuchar, todas las noches te hago oraciones y donde estés mi amor, no te preocupes que tarde o temprano estarás conmigo”.

La madre de la menor enfrenta en la  actualidad  un proceso por el delito de desaparición forzada agravada, toda vez que la Fiscalía encontró incongruencias entre los testimonios de los familiares y obtuvieron un video de una cámara de seguridad en el que se ve a Karen instantes después de su desaparición. (Lea aquí: Madre y tía de Karen Dayana serán juzgadas por desaparición forzada agravada)

El próximo 23 de diciembre estaría por cumplirse un año de la desaparición de niña de siete años, un misterio que aún  tiene  en vilo a las autoridades y que encierra más dudas en torno al paradero de la menor. (Lea aquí: Once meses después, el paradero de Karen Dayana continúa siendo un misterio)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS