Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mandan a la cárcel de Ternera a hombre que mató a su hermana por un abanico

Este lunes fue enviado a la Cárcel San Sebastián de Ternera John Moscote, el hombre señalado de asesinar a su propia hermana en el sector Los Tamarindos del barrio El Pozón. (Lea aquí: Hombre mató a su hermana en El Pozón)

En la audiencia realizada en el Compleo Judicial, la Juez 16 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías le imputó a Moscote el delito de homicidio agravado.

Los hechos

El hecho de intolerancia ocurrió este domingo 9 de septiembre alrededor de las 10 de la mañana, el detonante sería un abanico. 

Según se conoció, John dormía junto con unos amigos cuando, supuestamente, su hermana, Mirladys del Carmen Torres Ruiz, entró a la vivienda y lo encontró utilizando un abanico que ella le había dejado a sus dos hijos. Eso no le habría gustado a la joven, quien apagó el ventilador. (Lea aquí: Un abanico fue el detonante para que John Moscote matara a su hermana)

Todo indica que John se habría despertado mal humorado y después de discutir con su hermana le enterró un cuchillo en el corazón.

Los vecinos trasladaron a la joven al CAP del barrio El Pozón, donde llegó sin signos vitales. 

Mirladys, de 18 años, deja a dos niños, uno de 7 meses y otro de dos años, quienes habrían presenciado el fatal desenlace.

Antecedentes

El capturado, identificado plenamente como John Jairo Torres Ruiz, de 26 años, cuenta con un amplio prontuario delictivo por tráfico de estupefacientes, fue capturado el pasado mes de mayo, en una operación desplegada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio El Pozón.

Cabe anotar que este presunto homicida, es conocido en el circulo criminal como 'John Moscote', y sería integrante de la banda delincuencial 'Los Tamarindos', y posee antecedentes judiciales por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO QUE SIEMPRE QUEDA EN TELA DE JUICIO ES EL SISTEMA JUDICIAL

Será mi impresión personal? Pero cada vez que capturan a un delincuente de esta calaña, se menciona que tiene un horroroso prontuario criminal y que por otro delito similar ya había sido capturado "hacía un mes", entonces uno concluye que en realidad no se les imponen castigos de cárcel o que los sueltan rapidito. Ese es el resultado de hacer acuerdos con criminales, como sucederá con las FART.

y entonces?

con ese prontuario delictivo, que hacía fuera de la cárcel?

o Vivo?

Los castigos deben ser iguales o superiores a los daños causados sin rebajas ni beneficios.