Sucesos


Mandan a la cárcel a los presuntos homicidas de James Arco Pertúz

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2018 08:42 PM

Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento contra los presuntos homicidas de James Jair Arco Pertúz, asesinado la noche del lunes anterior en el municipio de San Marcos.

Los supuestos responsables del crimen, identificados como Carlos David Payares Soraca y Alberto Navarro Espejo, deberán enfrentar cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Payares Soraca y Navarro Espejo, tras ser sometidos a las respectivas audiencias ante el juez por parte de la Fiscalía 11 Seccional de San Marcos, fueron trasladados de inmediato a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

Cabe anotar que contra Carlos David Payares Soraca pesa igualmente una orden de captura por ser el presunto asesino del patrullero de la Policía Nacional, Ornel Silgado, oriundo de San Onofre, ocurrido en el mes de marzo del presente año.

Parares Soraca presenta además antecedentes por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, mientras que Navarro Espejo tiene anotaciones por el delito de abuso de confianza calificado.

Los sindicados fueron capturados por unidades de la Policía Nacional a eso de las 11:00 de la noche de ese mismo lunes, tras ocurrido el asesinato de Arco Pertúz, ultimado en su residencia del barrio Fernán Fortich de cinco balazos.

Las autoridades desarrollan investigaciones para establecer si los presuntos asesinos son verdaderamente los responsables del homicidio, conocer los móviles del mismo y si están o no vinculados al Clan del Golfo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS