Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más de 400 riñas atendidas durante la celebración del Día del Padre

¡No aprenden! La Policía Metropolitana de Cartagena reportó que en medio de la celebración del Día del Padre en la cuidad, se atendieron 422 riñas, la mayoría, por el consumo desmedido de alcohol entre el sábado y este lunes festivo.

Pese a la intervención del las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se reportaron tres muertes en enfrentamientos.

El primer caso ocurrió en el callejón El Retiro del barrio El Espinal, donde dos familias se enfrentaron. Elmer Parra Chamorro resultó muerto y su agresor, un mecánico de motos de 38 años, fue capturado.

La muerte también visitó el corregimiento de Pasacaballos. Un hombre identificado como Andrés Julio Ballestas, de 29 años, murió a manos de un adolescente de 17, que sin mencionar palabra lo hirió con arma cortopunzante en el cuello y tórax. Su verdugo, fue capturado momentos después del hecho.

El tercer caso, fue reportado en vía pública del barrio Piedra de Bolívar. Dos hombres que, al parecer, ya tenían problemas, se enfrentaron con arma cortopunzante. Uno de ellos perdió la vida al sufrir graves heridas en su cuerpo.

Incautaciones y otras acciones

En el despliegue de varios operativos en diversas zonas de la ciudad, la Policía logró la incautación de 29 armas corto punzantes y el cierre preventivo de 14 establecimientos de comercio, por exceder el horario de funcionamiento.

De igual forma, se realizaron requisas masivas en los barrios Piedra de Bolívar, Mandela, Olaya, La Candelaria, La María, Fredonia y El Pozón.

Capturas

Finalmente, se capturaron 4 hombres en el barrio Santa María y Zaragocilla por el delito de hurto y porte ilegal de armas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y la delincuencia desatada...

y la delincuencia desatada.... definitivamente parecería que tendremos que trabajar como burros y no tener un día libre ni descanso y andar pelados en el bolsillo definitivamente nos falta mucho.

PROHIBICION DEL PARRILLERO

Se invita a los habitantes de los barrios, Piedra de Bolívar, Zaragocilla, Escallon Villa, Alto Bosque, Nuevo Bosque, Los Corales, La Campiña, Los Caracoles, Campestre, Blaz de Lezo, el Socorro, etc, etc, ha interponer tutelas contra el alcalde, por el derecho a la igualdad, para que se prohíba también en estos barrios el parrillero, tal como lo hizo la alcaldía, en otros barrios de Cartagena.

SE CRECIO

El monstruo implacable de la inseguridad, la falta de cultura ciudadana el desprestigio que causa la droga, el licor, la falta de pudor en mujeres que se comportan como hombres metiendo vicio y ron, la falta de creencia en Dios porque en hombres no se cree se queda redondo sin pena ni gloria el corralito por la falta de autoridad o autoridad que comparte el mal. amen. QUE HORROR DIOS PROTEGENOS

una cosa no tiene que ver con otra

la verdad el tema de la inseguridad no tiene que ver en nada con parrillero ni con las motos; el tema de inseguridad radica en la crianza que cada uno le damos a nuestros hijos para que se enfrenten a la sociedad y esto comienza por el hogar, si tu eres un hombre que le pegas a tu esposa que ejemplo crees que va a tomar tu hijo señor rebocatoria piense bien antes de hablar

MENOS CONSUMO DE ALCOLHOL

MIENTRAS NO CONTROLEMOS EL GRAN CONSUMO DE ALCOHOL EN LAS TIENDAS ,TERRAZAS Y LUGARES ABIERTOS AL PUBLICO NUESTRA POBLACION ESTARA AFECTADA POR LA FALTA DE TOLERANCIA, SE VENDE Y SE CONSUME EN ESTOS LUGARES COMO SI FUERA UN ARTICULO DE LA CANASTA FAMILIAR Y TODO CON LA TOLERANCIA DE NUESTRA AUTORIDADES, LOS FINES DE SEMANA COMO SE AUMENTA SU CONSUMO Y SU VENTA AUMENTA LOS PROBLEMAS SOCIALES.

ONE

Y pensar que faltan dos puentes festivos..preparense que los homicidios y las riñas estaran a la orden del dia, que lastima.