Sucesos


Más de treinta capturas durante el puente festivo en Sucre

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2017 03:19 PM

Con el propósito de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana durante el puente festivo, la Policía en Sucre, dispuso un amplio dispositivo en el departamento.

De esta manera, en esta jurisdicción el organismo armado alcanzó como resultado la captura de 31 personas, 25 de ellas en flagrancia y seis en acatamiento a órdenes judiciales.

Incautó 9 armas de fuego, 15 armas blancas, 48 aves silvestres, 49 celulares y 289 dosis de sustancia alucinógena, entre marihuana, bazuco, base de coca y cocaína.

De acuerdo con el Comandante (e) de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Javier Castro, informó que además se efectuaron 16 aplicaciones al Código Nacional de Policía.       

En cuanto a actividades de prevención se destaca la realización de 54 campañas contra el hurto, la extorsión, contra el abuso sexual, explotación laboral infantil, explotación ilícita de los recursos naturales, entre otras.

Finalmente, el Oficial entregó los datos dejados por el comportamiento de la movilidad en las carreteras del departamento de Sucre, siendo estos: vehículos entrados 24 mil 959 y salidos 24 mil 559.

Los uniformados impartieron igualmente 139 comparendos por infracción al Código Nacional de Tránsito y 113 vehículos y motocicletas fueron inmovilizados por diferentes infracciones, según el informe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS