Sucesos


Matan a balazos a transportador fluvial en el sur de Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2017 07:29 AM

Como Leocadio Vásquez Puello fue identificado un transportador fluvial, quien fue asesinado, pero su cuerpo aún no ha sido encontrado.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Vásquez Puello era natural del corregimiento de Canaletal, jurisdicción del municipio de San Pablo (sur de Bolívar), donde laboraba como transportador fluvial con una moto-canoa.

Las circunstancias en las que murió el transportador aún no están muy claras, pero sus parientes dijeron a las autoridades que una persona todavía sin identificar lo mató a balazos y luego arrojó el cuerpo a las aguas del Río Magdalena.

Desde que se supo lo del homicidio y posterior desaparición, la Alcaldía de San Pablo asignó a un personal para que se encargara de la búsqueda del cadáver.

Mientras tanto, las autoridades policiales emprendieron las respectivas investigaciones para saber quién es el autor del hecho de sangre y las razones que lo llevaron a cometerlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS