Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Matan a chofer de busetas en Olaya Herrera

-A A +A
 

De una puñalada en una pierna fue asesinado un conductor de busetas en el barrio Olaya Herrera de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Óscar Sepúlveda Licona, de 48 años, natural de Cartagena y residente en el Callejón Yanes, del barrio Olaya Herrera.

Los familiares de Sepúlveda Licona dijeron que el atentado que aquel sufrió ocurrió en la madrugada del lunes, cuando se disponía a sacar su buseta del solar donde acostumbraba a guardarla en las noches.

Asimismo, dijeron que, siendo aproximadamente las 4 de la madrugada, Sepúlveda se vistió con la intención de irse al solar en busca del vehículo, pero un vecino que conducía una moto le sugirió que lo esperara mientras llevaba a su esposa al trabajo, que posteriormente vendría por él.

Al parecer, Sepúlveda se desesperó y se fue para el solar. A los pocos minutos de haber llegado aparecieron unos atracadores, quienes lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias.

El hombre intentó resistirse al atraco y fue así como le propinaron una cuchillada en una de sus piernas.

Posteriormente, el vecino que le ofreció el chance en la moto llegó al solar y, al percatarse de que Sepúlveda estaba herido en el suelo, lo rescató y lo llevó a la Policlínica Olaya Herrera, de donde lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, donde lo sometieron a una operación, pero a las 11 de la mañana del lunes falleció, pues la cuchillada le afectó la arteria femoral.

Sepúlveda era padre de tres niños pequeños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mal54@#4tditos atracadores

mal54@#4tditos atracadores de mier%6da por eso hay que matarlos que ellos llevan mas cadaveres encima

Licona mi hermano que dios te tenga en la gloria

Adios a una buena persona padre compañero y amigo. curso 49

Defensa Propia

Los colombianos no saben que en Colombia la defensa propia permite a alguien matar a otro porque la persona siente que su vida esta en peligro inminente de ser asesinado, cuando alguien tiene la intencion de robarse y quedarse con una propiedad. Así que ciudadanos honestos, a armarse y a matar a cuanta sanguijuela les trate de robar algo o matarlo. Si los bandidos compran armas, porque no los ciudadanos honestos.?

El señor Negrete tiene toda

El señor Negrete tiene toda la razon. Nuestra vida es sagrada, se la debemos a nuestra familia, hijos, etc; y con las leyes y jueces colombianos sabemos que ese mismo hampon estara suelto y haciendo de las suyas otra vez unos dias mas tarde. Estoy totalmente de acuerdo en protegerse al maximo y de manera contundente.

Yo ando con mi 9mm para todos los lados y no tengo licencia

Antes tenia, pero desde hace muchos anos se pusieron los militares y politicos a restringir a las personas normales de tener armas para defenderse. Yo las compro cuando voy a EEUU de paseo, y me las mando por correo para que cuando llegue, aquí están.

no escucho al angel

el angel de la guarda lo quiso cuidar y se desespero, condolencias a sus familiares, por cierto que tiene que ver la foto con la noticia?

ASESINOS SIN CONTROL.

No es justo que un hombre responsable madrugue a trabajar y sea asesinado de forma cruel por unos drogadictos o deshechos humanos que son los que merecen morir. MUERTE A ATRACADORES Y FLETEROS. Los ciudadanos de bien tenemos que armarnos y hacerle frente a estos asesinos. tenemos que crear un grupo de limpieza para combatir a estos criminales drogadictos y rateros.

Lo que es no tener los

Lo que es no tener los conocimientos basicos de urgencias medicas. el mismo señor pudo haber utilizado su correa o algo similar para aplicarse un torniquete. Lo mas probable es que estuviese vivo, especialmente en un punto como la pierna.