Sucesos


Matan a chofer de busetas en Olaya Herrera

REDACCIÓN SUCESOS

23 de diciembre de 2015 12:00 AM

De una puñalada en una pierna fue asesinado un conductor de busetas en el barrio Olaya Herrera de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Óscar Sepúlveda Licona, de 48 años, natural de Cartagena y residente en el Callejón Yanes, del barrio Olaya Herrera.

Los familiares de Sepúlveda Licona dijeron que el atentado que aquel sufrió ocurrió en la madrugada del lunes, cuando se disponía a sacar su buseta del solar donde acostumbraba a guardarla en las noches.

Asimismo, dijeron que, siendo aproximadamente las 4 de la madrugada, Sepúlveda se vistió con la intención de irse al solar en busca del vehículo, pero un vecino que conducía una moto le sugirió que lo esperara mientras llevaba a su esposa al trabajo, que posteriormente vendría por él.

Al parecer, Sepúlveda se desesperó y se fue para el solar. A los pocos minutos de haber llegado aparecieron unos atracadores, quienes lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias.

El hombre intentó resistirse al atraco y fue así como le propinaron una cuchillada en una de sus piernas.

Posteriormente, el vecino que le ofreció el chance en la moto llegó al solar y, al percatarse de que Sepúlveda estaba herido en el suelo, lo rescató y lo llevó a la Policlínica Olaya Herrera, de donde lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, donde lo sometieron a una operación, pero a las 11 de la mañana del lunes falleció, pues la cuchillada le afectó la arteria femoral.

Sepúlveda era padre de tres niños pequeños.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS