Matan a comerciante en Nelson Mandela

19 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De cinco balazos fue asesinado ayer un comerciante en el barrio Nelson Mandela.

El sacrificado fue identificado como Martín Fidel Polanco Romero, de 46 años, natural del municipio de Achí (sur de Bolívar) y residente en el sector Francisco de Paula I, del referido barrio.

Polanco Romero vivía en el segundo piso de una edificación de dos plantas, en cuyo primer piso hay dos locales que eran de su propiedad y los cuales tenía alquilados.
Sus familiares contaron que eran las 6:45 de la mañana de ayer cuando Polanco Romero iba saliendo de su vivienda y aparecieron dos hombres, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades. Los impactos lo dejaron sin vida el acto.

Asimismo, dijeron desconocer las causas y autores del crimen, puesto que Polanco Romero parecía no estar involucrado en actividades turbias, ni tenía enemigos.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena informó, a las pocas horas de acaecido el crimen, que el comerciante estaba conversando con dos hombres, con quienes ventilaba un negocio en el balcón de la casa.

De un momento a otro, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces.

Posteriormente, los hombres huyeron caminando, y en la retirada se le cayó el arma al que ejecutó el crimen, señalaron los policías, quienes añadieron que se trata de una pistola marca Jericho 9 milímetros con silenciador y un proveedor con dos cartuchos. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS