Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a dos hombres en hechos aislados

Las balas causaron terror y dejaron una estela de dolor en los barrios Canapote y 7 de Agosto. En esos barrios mataron a Hermes Alfonso Berrío Fabris y a Jorge Andrés Espinosa Pérez.

Por un lado, está la historia de Hermes. Se dice que todo empezó porque en días pasados el joven, supuestamente, entró a robar en la casa de un vecino en el 7 de Agosto, a quien llaman ‘el Apo’. Este terminó llevándolo ante la Policía y Berrío habría dicho que tomaría venganza por ello.

Dicen que ayer, a la 1:30 de la tarde, Hermes llegó con un cuchillo a la peluquería de ‘el Apo’ y lo habría amenazado. La versión deja ver que el peluquero corrió a su casa y salió con un arma de fuego y, presuntamente, le dio un balazo en el pecho a Hermes, quien hace unos días salió de la cárcel y tenía detención domiciliaria por hurto. El presunto agresor huyó y al baleado lo llevaron sus parientes al CAP de Canapote, pero ya estaba muerto.

De otro lado, está el caso de Jorge Espinoza. A las 10 de la noche del jueves, el joven de 23 años, a quien apodaban ‘el Pichi’, estaba en una tienda que está detrás del CAP de Canapote con un amigo. Dicen que con este estaría esperando que le llevaran un paquete.

Pero a quien recibió fue a  la muerte, pues a esa hora llegaron dos sicarios en una moto. El parrillero sacó una pistola y le disparó. Dicen que ‘el Pichi’ recibió ocho balazos, mientras que su compañero corrió y salió ileso. Los agresores huyeron y al herido lo llevaron al CAP del barrio, pero llegó sin signos vitales.

‘El Pichi tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales. Vivía en Daniel Lemaitre y, presuntamente, integraba la pandilla de ‘los Matarratas’. También estaría vinculado con un atentado a un miembro de una pandilla de un sector vecino. La Policía indicó que, al parecer, inducía a menores a fomentar riñas. También lo investigaban porque, presuntamente, estaba comprometido en microtráfico de drogas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hUMMMMMMM

ESO LES PASA POR GUAPOS......Q.E.P.D.

Y NO SE AQUIETAN CON TODO LO QUE LES ESTA PASANDO A LOS BANDIDOS...

BUENA NOTICIA

DOS RATAS MENOS EN LA HEROICA....PORFAVOR ESTE FIN DE SEMANA MATENSE MAS..POR FAVOR ...LOS DEMAS ESPERO Y NO SE DEJEN GANAR POR CANAPOTE Y 7 DE AGOSTO.....PONGAN CUOTAS DE A 4

Ay que dolor...!!!

Que pérdida la que ha sufrido la juventud Cartagenera con la partida de estos sanos muchachos!!!
Dejemos el sarcasmo y esperemos que se sigan matando entre ellos a ver si algún día se limpia la hermosa Cartagena y las demás ciudades Colombianas toman ejemplo. Y al peluquero, deberían agradecerle y premiarlo. Que tal la prisión domiciliaria? Debe ser porque no representa peligro el joven...