Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a dos hombres, en Turbaco y la Boquilla

Las autoridades investigan los hechos en los que fueron asesinados Miguel de Jesús Pinto Suárez y Breinel de Jesús Gaviria Teherán. Este último fue ultimado en Turbaco. Vivía con su mujer en el barrio El Recreo de ese municipio y era soldador. 

Tenía un taller la casa de su suegro y su padre, Orlando Gaviria, era su ayudante. Orlando contó que el sábado, a las 3 de la tarde, Breinel estaba en su casa y un amigo que estaba tomado lo fue a buscar. “La mujer le dijo que no estaba, para que no se fuera a tomar licor. Al rato Orlando discutió con la mujer por eso y a las 3 de la tarde salió. Dijo que iba a tomarse unas cervezas en una tienda cercana a su casa”, relató el padre de la víctima.

Se cree que el hombre estuvo por un rato en el negocio y luego salió de allí. Estuvo consumiendo licor y una versión deja ver que habría estado en una fiesta de picó en el sector El Polideportivo. Dicha versión indica que a la una de la madrugada de ayer salió del lugar e iba a pie hacia su casa. Sin embargo, en el barrio La Cruz, en la vía hacia Turbana, encontró la tragedia. Se cree que fue perseguido por sujetos que estaban en el lugar donde antes departía. Fue acorralado y luego le dieron un balazo en el pecho. “No sabemos bien lo que pasó, pero la versión más fuerte es que lo balearon para atracarlo, le robaron su celular, no estaba peleando”, indicó el padre de Breinel.

Los agresores huyeron y policías socorrieron al herido y lo llevaron al hospital local, donde murió. Hasta ahora no son claros lo motivos de la muerte.

Pelea a muerte

De otro lado, está la muerte de Miguel Pinto Suárez, de 22 años. Vivía en La Boquilla y le decían ‘el Pamplona’. Al parecer, pertenecería a una pandilla llamada ‘los Menores’. Se dice ayer en la madrugada estaba en un establecimiento público en La Boquilla y allí sostuvo una riña con miembros de la pandilla ‘los Pisilitos’. Salió perdiendo, porque sería alias ‘el Enano’ quien le dio dos balazos en el pecho que le causaron la muerte. La Policía señaló que Pinto fue detenido varias veces por hurto y porte o tráfico de drogas. También que se hacen las diligencias para capturar al responsable del homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por cada baile un muerto

Es lamentable la muerte de Breinel de Jesús Gaviria. La muerte de Breinel es causa de bandidos que son seguidores de pikop, en este caso es el RS lo que paso fue que el acompaño a unos amigos de regreso a su casa, estaban en la plaza (no estaba en el baile de pikop RS) . Unos tipos que benian del baile el RS lo atracaron solo se escucho el disparo y el ruido de una moto que iba a toda velocidad.

la de Ordonez fui yo : li.liana her.nandez mon.tes abogada

Tes.taferro Li.liana Her.nandez Mon.tes pros.tituta de El universal y gobernadores:Desaparición d Al.varo Ordóñez d Ctgena+Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices