Sucesos


Matan a dos miembros de una misma familia en menos de 7 días

REDACCIÓN SUCESOS

13 de mayo de 2014 12:02 AM

Los parientes de Luis Mendoza están destrozados. En solo una semana dos miembros de la familia fueron asesinados a balazos.

Luis Mendoza Julio se salvó de la muerte hace 9 días, el domingo antepasado, cuando varios sujetos  lo persiguieron y le dispararon varias veces.

Sus agresores lo señalaban de ser el presunto responsable de un atraco y esa vez, varios primos, entre ellos Rafael Cervantes Herrera, salieron en su defensa y atacaron a los sujetos con piedras. En el enfrentamiento, Rafael recibió un balazo en la cabeza y murió en el acto, pagando por el lío de su primo. Rafael tenía solo 18 días de haber salido de la Cárcel de Ternera, donde estuvo encerrado por hurto.

Pero la muerte le respiraba en la nuca a Luis, más conocido como ‘el Papote’. El domingo pasado, siete días después que mataran a su primo Rafael, no pudo hacerle el quite a la tragedia. Estaba en el sector La Amapola de La Candelaria cuando le dieron un balazo  en el pecho,  que le destrozó el corazón. Su familia asegura que lo mataron por una vieja rencilla con pandilleros del barrio La Esperanza.

No le dio tiempo de nada

Luis Mendoza vivía en la calle 10 de Mayo de La Candelaria, en la misma vivienda que residía su primo Rafael. Pese a su corta edad, 19 años, ya tenía dos hijos. Sus parientes dijeron que trabajaba como “cotero”, en un almacén que está en Alcibia.

El sábado estuvo la mayor parte del día en su casa y en la noche salió con unos amigos. Se fue de amanecida y en la madrugada del domingo, a la 1:30, se fue al sector La Amapola, donde sus padres atendían una venta de cervezas. “Cuando llegó se encontró con Wilfran y Aldaimer, y otros pelaos más, con los que había peleado. Eran su “culebra” y le habían dicho que lo iban a matar. Uno de los pelaos sacó un revólver y le dio un balazo en el pecho. Amigos llevaron a Luis al Hospital Universitario, pero ya estaba muerto”, relató un pariente de Luis. En la casa de este último vive un primo suyo, quien aseveró que se irá de la ciudad porque los mismos sujetos que mataron a Luis lo amenazaron. Las autoridades investigan otras versiones del hecho. Los agresores huyen

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS