Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a dos personas con arma blanca

-A A +A
 

Avanzan las horas del nuevo año y con ellas la muerte recorre varias de las calles en Turbaco y Cartagena. 

En el primero de los casos la víctima fue identificada como Jan Carlos Castellón Bolaño, de 18 años, oriundo y residente en Turbaco.

Según contaron algunos testigos, Castellón Bolaño se encontró de frente con la muerte el viernes 1 de enero, al recibir varias lesiones con arma blanca, cuando discutía con otras personas. El ataque ocurrió cerca del estadio de ese municipio, en el barrio San Pedro.

La mamá de Castellón Bolaño, quien estuvo en Medicina Legal para adelantar el trámite de entrega del cadáver, contó que su hijo salió de la casa, en el mismo barrio donde sucedió la desgracia, a las 4 de la tarde. Su intención era tomarse unas cervezas con varios amigos.

Jan Carlos no trabajaba ni estudiaba, y ese día fue a celebrar el nuevo año. Todo, al parecer marchaba bien. El grupo departía alegremente, se siente un gran ambiente de fiesta.

LA TRAGEDIA
Pasadas las 9 de la noche, en lo mejor del encuentro de amigos, se escucha un vallenato, una de las canciones favoritas de Jan Carlos, por lo que decidió invitar a bailar a una joven mujer que estaba a pocos metros, en el establecimiento donde departían.

Testigos dicen que la joven accedió al galanteo de Jan Carlos, quien no se percató que ella estaba acompañada. La invitación no cayó nada bien al marido de la muchacha.

El hombre se enfureció en cuestión de segundos y cegado por los celos sacó un arma blanca que portaba y atacó de gravedad a Castellón Bolaño. Acto seguido salió del lugar, se subió a una motocicleta y huyó.

Los acompañantes del herido e incluso la joven a quien invitó a bailar lo llevaron al hospital de Turbaco, pero la lesión es tan mortal, que al llegar y revisarlo los médicos declararon su muerte.
 
LA OTRA MUERTE
La estela de sangre siguió su recorrido hasta llegar al barrio La Quinta, en Cartagena. Aquí su víctima fue Mauricio Julio Londoño, quien fue atacado con arma blanca en el tórax.

La tragedia ocurrió en la tarde del viernes anterior.

DOS VERSIONES
Según testigos, la primera señala que Mauricio Julio estaba tomando en un bar del sector, y de repente un gran escándalo ocurre al interior del local. Era una riña entre varios de los que estaban en el sitio. Se cuenta que Julio al percatarse intenta salir corriendo del establecimiento, pero en el recorrido al parecer se encuentra con alguien con quien tenía una deuda. Se cuenta que un hombre lo sorprende y lo ataca con un cuchillo. La lesión fue certera. Al corazón.

La otra versión da cuenta que Mauricio bajaba las escaleras del bar donde departía y fue atacado por un  ladrón. Hasta el momento no hay una versión oficial del caso y tampoco capturados por este crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO TRABAJABA, NI ESTUDIABA...

SEGUN LA MAMA DEL FALLECIDO (Q.E.P.D.) ESTE NO TRABAJABA, NI ESTUDIABA Y AUN ASI LO DEJA SALIR A TOMARSE UNAS CERVEZAS, POR QUE NO LO PUSO HACER TRABAJOS EN SU CASA PARA EVITAR LAS MALAS HORAS, HOY LASTIMOSAMENTE YA NO ESTA CON SU FAMILIA, PERO ESTE HECHO DEBE ENTRAR EN CADA CABEZA DE LOS PADRES QUE HOY TIENEN SUS HIJOS EN LA MISMA SITUACION PARA EVITAR MAS HECHOS VIOLENTOS.

el verdadero culpable es el

el verdadero culpable es el licor que saca a la luz el animal y el ignorante que eres en verdad si no sabe tomar es porque no estas emocionalmente maduro entonces no tome, uno no se debe emborrachar debe departir son cosas muy diferentes

Ni trabajaba ni estudiaba ni

Ni trabajaba ni estudiaba ni dejaba estudiar ni dejaba trabajar. 18 años y vida desperdiciada por la alcahueteria de los padres.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD DE AMBERES QUE FALTA DE RESPETO......

Sigue el calvario de estos pobres trabajadores por parte de los ineptos Socios de esta UCI, que a la larga les importa un bledo si tienen o no plata para comer, o para pagar sus necesidades basicas, ahora vienen los Colegios hay que matricular y comprar libros y cuadernos, pero a estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s les importa un comino eso, estoy cansado de decirles que renuncien o hagan un paro general que se sienta, que les toque a ellos de atender a los neonatos, no hay nadie que quiera hacer turnos en esa UCI ya que saben que esta gentuza no paga, quien carajos va a trabajar nada mas para que lo vean?.......siempre el mismo vacilon pagan 2 meses y despues demoran 4 y 5 meses para volver a pagar, que falta de respeto con los trabajadores, despierten carajo o no saben trabajar en otra parte?