Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a electricista en La Candelaria

En extrañas circunstancias fue asesinado un hombre ayer en el barrio La Candelaria.

Se trata de Fredy Mendivil Castro, de 41 años, natural de Cartagena, residente en la Calle Cuberos Niño, del barrio La Esperanza; y de profesión electricista.
Se supo que Mendivil Castro vivía en esa misma dirección con su compañera sentimental, con quien no tenía hijos.

Sus parientes contaron que el miércoles, siendo aproximadamente las 4 de la tarde, lo vieron deambulando por la Calle Cuberos Niños, pero presumen que, siendo las 5 de la tarde, salió del barrio.

A las 11 de la noche apareció nuevamente en su residencia, pero no se quedó sino que guardó la bicicleta en la que acostumbraba a transportarse.

Un hijastro de la víctima declaró que la familia no tiene muy claro en cuáles circunstancias fue ultimado el electricista, sólo recuerdan que a las 2 de la madrugada de ayer alguien les avisó que le habían disparado.

Una primera versión asegura que Mendivil estaba en una fiesta de picó en la Calle Los Palenqueros, del barrio La Candelaria, cuando de pronto salió de pelea con una persona a quien abofeteó dos veces.

El agredido salió del recinto, pero regresó armado y le disparó hasta matarlo.

Otra versión indica que el electricista salió del baile siendo la una de la madrugada y, en un sector solitario, se encontró con dos hombres, quienes le dispararon sin mediar palabras.

Vecinos del sector rescataron a Mendivil, quien tenía una herida en la pierna izquierda y otra en la barriga, y lo llevaron al CAP de La Candelaria, al cual llegó sin signos vitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dijo: PROGRAMESE PARA LA FIESTA, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que se viene. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las estatuas, las fiestas y las balleneras. Los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

El titular debio ser Matan

El titular debio ser Matan otro CHAMPETUO en La Candelaria. Fiesta de picó equivale a juntar muchos champetuos en un solo sitio, Las consecuencias son: problema, irrespeto, intolerancia, chabacaneria, vulgaridad, VIOLENCIA, SANGRE Y MUERTE. El finado mas que electricista era CHAMPETUO y terminó muriendo en su ley. No lo mataron 14.000 voltios en su trabajo pero si la champeta.

Que tiene que ver esto con la noticia?

Si la vieja es una percanta vaya a buscarla a chicas lindas o a la media luna mi vale, y si está buscando políticos torcidos y sus secuaces váyase al congreso o mire en las alcantarillas a ver...esta vaina no tiene que ver nada con la noticia en cuestión...que joddeddera.