Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan en su casa a hombre que tenía prisión domiciliaria

Hace solo un mes, Diego Alejandro Guillén Salazar salió de la Cárcel de Ternera, donde estuvo 17 meses preso, luego que lo sorprendieran con medio kilo de marihuana.

A Diego le concedieron el beneficio de prisión domiciliaria y por eso se quedaba en su casa, en el sector Los Laureles de El Pozón. Sus parientes reconocen que estaba alegre por salir de prisión, pero su felicidad le duró poco. El sábado, a las 9:30 de la noche, estaba sentado en la puerta de su casa con dos amigos. Tenía solo media hora de estar charlando en la terraza cuando cuatro sujetos en dos motos llegaron.

Sacaron armas y se dirigieron a donde estaba Guillén, a quien balearon sin contemplación, y luego huyeron tan rápido como llegaron. “Yo estaba en el cuarto cuando sentí los disparos. Al salir encontré a mi esposo herido.

Lo llevamos a la Clínica Madre Bernarda, pero allá llegó muerto”, contó Milena Sánchez. La víctima tenía 9 años en Cartagena y era oriunda de San Diego, Caldas. Deja una hija, de 4 años, y sus parientes aseveran que no había recibido amenazas de muerte, por lo que desconocen los móviles del crimen. Las autoridades investigan si el hecho tiene relación con el motivo por el que estuvo preso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AUN NO SABEN PORQUE LO MATARON..JAJAJAJJA

ESTABA PRESO POR NARCOTRAFICO...Y AUN NO SABEN PORQUE LO MATARON....SIIIIIIIIII..COMO NO.....PORQUE LA POLICIA NO DICE MEJOR QUE SE DEBE A AJUSTE DE CUENTAS...A QUIEN VAN A BUSCAR.....A NADIE...

MARIHUANA.

El dueño de la marihuana seguro le mando a hacer la vuelta.

UCI neonatal de Maternidad..........sigue el abuso......

Los Inteligentes Socios y la Gerente de esta UCI, como que quieren llevar a esta clínica al acabose, no se dan cuenta la cantidad de trabajadores, Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas y demás trabajadores que a cada rato renuncian?.........o es que quieren que les trabajen gratis?........si porque meten a Personal recién egresados de Escuelas de Enfermerías porque como están en practicas ni el transporte les reconocen, con el tiempo hasta el personal experimentado se va a ir de esa UCI y no van a encontrar personal que quiera trabajar con ellos, van para 6 meses de atraso y las primas, nuevamente les pregunto a estos i-n-e-p-t-o-s, ustedes creen que el personal no tiene compromisos?...no pagana arriendos?, no pagan servicios públicos?, no compran mercados?, no pagan colegios?, no sean tan b-e-ll-a-c-o-s y cancelen los salarios de esta pobre gente, me imagino el ambiente que se vive en esa UCI, a las Escuelas de Enfermería les digo no envíen personal a esta UCI, a esta gente hay que darles una lección ya está bueno de tanta indolencia e infamia.

NUESTRA JUSTICIA

LO MANDARON PARA LA CASA PARA QUE SIGUIERA VENDIENDO VICIO, ESA ES LA JUSTICIA COLOMBIANA VALE GAVER....