Sucesos


Matan a mecánico en Policarpa

De un balazo en la cabeza fue asesinado en las últimas horas un mecánico en el barrio Policarpa de esta ciudad.

El ultimado respondía al nombre de Fernando Luis Therán Causado, de 21 años, natural de Cartagena, residente en el barrio en mención, trabajador de una empresa del sector industrial de Mamonal y  estudiante de Tecnología en Mecánica Automotriz en el SENA, donde donde recibiría grado en diciembre, dijeron sus familiares.

Respecto al incidente donde Therán Causado perdió la vida, contaron que el caso se presentó, aproximadamente, a las 8 de la noche del viernes, cuando el mecánico salió hacia la casa de un amigo en la Calle 13  del mismo barrio, pues esa noche estaba libre, ya que no tenía clases.

El amigo de Therán fue identificado como Brayan Hernández Gómez, y los dos estaban conversando en la terraza de su vivienda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que abordaban una moto.

Sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza a Fernando y dos en la espalda a Brayan. El primero fue llevado por sus vecinos al CAP del barrio Arroz Barato, pero falleció en el camino,  mientras que el segundo se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de esta ciudad.

Sandra Martínez Isaza, la compañera sentimental de Brayan, dijo que fue una de las primeras en enterarse del suceso.

“Yo estaba lavando unos uniformes del Fernando, y al poco rato recibí una llamada de una amiga, quien me dijo que  lo habían matado”, relató la mujer.

Entre tanto, en el barrio se rumora que a Fernando Therán lo balearon para robarle la moto, pero esta teoría no fue confirmada por las autoridades.

Se supo que hizo parte de las ligas inferiores del equipo Envigado FC en el año 2006.

Seguía practicando el fútbol hasta que sufrió una lesión en una rodilla que lo obligó a someterse a una cirugía y se alejó de las canchas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS