Matan a menor de edad en riña de pandillas

03 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un muerto dejó ayer una pelea de pandillas en el barrio Torices.

El hecho de sangre ocurrió a las 4 de la tarde, aproximadamente, cuando dos de esos grupos se encontraron en la cancha de microfútbol de la iglesia San José.

La persona que murió fue identificada como Carlos Andrés Perdomo, de 17 años.

De acuerdo con algunos testigos, Perdomo estaba en la cancha jugando fútbol con otros jóvenes, cuando de pronto se presentaron varios miembros de una pandilla llamada “Los de la 51”.

Se supo que los recién llegados empezaron a gritar palabras ofensivas con el fin de que se originara una riña, pero Perdomo y sus acompañantes suspendieron el juego y salieron corriendo.

En la huida, el menor de edad se tropezó y cayó al suelo, accidente que aprovechó un pandillero, apodado “El Nelcito”, quien le propinó una cuchillada en el abdomen.

Mientras los pandilleros se retiraban, varias personas auxiliaban a Perdomo, quien alcanzó a pedir que no lo dejaran morir, pero cuando lograron llevarlo a la sala de urgencias de la Clínica San José de Torices, había dejado de existir.

Después, se supo que, supuestamente, la Policía logró la captura de uno de los miembros de “Los de la 51”, pero al cierre de esta edición no se había confirmado tal diligencia.

Carlos Andrés Perdomo, quien hacía vida marital con una menor de edad, deja un niño de diez meses de nacido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS