Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a menor en medio de pelea, en El Pozón

John Freddy Marrugo Martínez apenas comenzaba la vida cuando la muerte le arrebató todos sus planes. El menor, de 16 años y quien cursaba noveno grado de bachillerato, fue asesinado el martes en la noche en el sector 19 de Febrero de El Pozón. La víctima recibió un balazo en el pecho en medio de una riña de pandillas. El menor residía en la calle La Cuchara del mismo barrio. Tenía familiares en Villanueva, a los que visitaba los fines de semana. Este que acaba de pasar no fue la excepción, y regresó a Cartagena el martes.

A las 7:30 de la noche llegó a su casa. Luego, le dijo a su abuela, quien lo crió, que iba a salir porque llegaría a la casa de su abuelo, que vive a una cuadra de la suya. Sin embargo, en el camino se encontró con amigos del barrio y se sentó con ellos en una esquina, en el sector 19 de Febrero. Dicen que los jóvenes charlaban cuando llegaron pandilleros de un sector cercano lanzando piedras. Los amigos corrieron, pero fueron alcanzados unas cuadras después. En medio de la confusión, hubo un disparo. Cuando pasó la confusión, John Freddy fue hallado en el piso, con una herida de arma de fuego en el pecho. 

Los gritos no se hicieron esperar, y mientras al menor lo socorrían amigos y personas del sector, sus parientes desconocían que daba sus últimos suspiros. Al joven lo llevaron al CAP del barrio, pero los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Murió en el camino. Instantes después, sus parientes se enteraron de la mala nueva por un vecino. Ellos aseguran que John no era pandillero y que tampoco estaba peleando cuando lo balearon. Eso se investiga.

De otro lado, está el caso de Jorge Leonardo Morales, quien tenía 27 años. Vivía en Clemencia y hace varios días resultó herido, al parecer, en medio de una confrontación entre comunidad y policías en ese municipio. Murió ayer en la mañana en el Hospital Universitario del Caribe. El hecho es investigado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUNCA.....

NUNCA SON PANDILLEROS, NUNCA PELEAN...SIEMPRE VIENEN DE OTROS BARRIOS, SIEMPRE MATAN AL MAS DECENTE...COMO NO MOÑITO..ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO..

Una ratita menos

Bueno, una ratita de esas chiquitas menos, probablemente iba a ser una rata adulta, así que nada bueno se perdió.

OHHH

Cuando se habla con cualquier del Barrio. Pregonam que no son pandilleros, que con ellos no se meten. Que ellos vivos , que el peligro es para tontos. Total desconocimiento de la realidad de estos que se hacen una burbuja de seguridad q no existe y todos dependen de un hilo . El dia que los buenos reconoscan la inseguridad , y ser PROACTIVOS cambiaran las cosas.