Sucesos


Matan a miembro de la barra Los Cuervos en Barranquilla

REDACCIÓN SUCESOS

07 de septiembre de 2014 12:02 AM

Como Aldair Alcides Albino Jiménez, fue identificado el joven que en la madrugada de ayer fue asesinado de cinco balazos que le propinó un sicario que llegó hasta el estadero donde departía con unos amigos, en el barrio Simón Bolívar.

El estadero queda en la Carrera 6D con calle 19, en pleno bulevar. A ese sitio llegó un hombre, quien desenfundó un revólver y le disparó a Albino en cinco ocasiones.

El pistolero salió caminando,  luego corrió, se metió en un vehículo que le  esperaba y emprendió la huida. Pero más adelante los hombres fueron capturados por una patrulla de la Policía que pasaba por el barrio.
Mientras esto sucedía, los amigos de Aldair lo llevaron hasta el puesto de salud de Simón Bolívar, donde los médicos dijeron que llegó sin signos vitales.

Los capturados  fueron identificados como John Jairo Molina Araujo, de 33 años; y Jhobeison Acuña Lobos, también de 33 años, a quienes se les halló el revólver con el que supuestamente cometieron el crimen.

Las autoridades confirmaron que Aldair Alcides Albino Jiménez pertenecía a la barra Los Cuervos, donde era conocido como “Guasón”.

También se supo que presentaba tres anotaciones judiciales: una por hurto, otra por porte ilegal de armas y otra por lesiones personales.

Residía en la carrera 6E con calle 18, de Simón Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS