Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a mototaxista y le roban la moto

De un balazo en el abdomen fue asesinado ayer en la mañana un mototaxista en el sector Las Américas, del barrio Olaya Herrera.

El inmolado respondía al nombre de Johnatan Yesid Cabello Castro, de 25 años, natural de Cartagena y residente en el barrio San José de los Campanos.
De Cabello Castro se supo que era propietario de la moto con la cual trabajaba y que llevaba varios años siendo mototaxista.

Todos los días acostumbraba a salir de su casa a las 4 de la madrugada, pero no se sabe dónde recogió el pasajero que ayer lo contrató para que lo llevara al sector Las Américas.

Solo se sabe que eran las 6 de la mañana cuando ingresó a la Calle 38 del referido sector, dejó al pasajero y se disponía emprender la salida cuando fue detenido por dos desconocidos.

Uno de ellos, apuntándole con un arma de fuego, le ordenó que entregara la moto, pero el mototaxista se opuso.

La resistencia provocó que el facineroso le disparara en una sola ocasión. La bala se le incrustó en el abdomen y cayó al suelo, mientras los atracadores abordaban el vehículo y desaparecían del lugar.

Los vecinos, quienes oyeron el disparo y las voces de los hombres discutiendo, llamaron a la Policía, cuyos agentes aparecieron escoltando una ambulancia, que se encargó de llevar al herido a la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda.

Antes de ser ingresado al quirófano, Cabello Castro pedía que llamaran a su mamá, quien reside en el municipio de Turbaco.

Siendo las 7:15 de la mañana falleció, antes de que los médicos pudieran intervenirlo.

Sus familiares contaron que la compra de la moto le había significado muchos sacrificios a Johnatan Cabello y, tal vez por eso, discutió con los ladrones para que no se la robaran.

Minutos después del percance, y mientras el mototaxista era llevado a la Madre Bernarda, los agentes de la Policía emprendieron la búsqueda de los autores del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SERIA ESA LA ÚNICA FOTO DE ESTE SEÑOR,DA MUCHO QUE PENSAR CON

ESTOS INDIVIDUOS MOTOTAXISTAS,CON TODO QUE SE PRESUME QUE FUE PARA ROBARLE LA MOTO,NO SE LES QUITA LA PINTA DE BANDIDO A ESTOS SEÑORES Y EL UNIVERSAL YA ES UN TESO O Q'UIBO MÁS PUBLICANDO ESTE TIPO DE FOTOS.

Asi es, es la triste historia

Asi es, es la triste historia de los jóvenes cartageneros, no quieren estudiar manejar moto la única salida y ese es el trabajo cuyo contrato es la muerte, Este niño lo conozco atracaba más joven en pandillas del nuevo bosque, suspuestamente se había corregido pero no buscaba para estudiar, de madre soltera de tres hijos diferente pae, y los de su antigua calaña le cobraron su pasado

DEJENME DECIRLES...

MIREN LA POLICÍA SABEN QUIENES SON LOS QUE ROBAN MOTO Y EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS DESAGUADERO DE MOTOS..A UD SE LE PIERDE LA MOTO HABLA CON ALGUNOS POLICIAS Y LES OFRECE RECOMPENSA EN MENOS DE UNA HORA TIENES LA MOTO AHÍ..PORQUE ELLOS SABEN QUIENES Y DONDE....PERO NO PASA NADA POR ESTE ENTE TIENE MUCHOS ELEMENTOS PODRIDOS QUE AMPARAN A LOS DELINCUENTES A CAMBIO DE DINERO. REVOLCON EN LA POLICIA.

POLICIA NACIONAL,SI EXISTE CORRUPCIÓN Y MUCHA,PERO TENGA EN

CUENTA QUE ESTE ENTE TIENE UNOS 200.000 HOMBRES O POLICIALES,PARA HACER UN REVOLCÓN ELLA (ESTOY DE ACUERDO CON UD) HAY QUE DENUNCIAR DESDE LOS ABUSOS MENORES HASTA LOS MAYORES.SI UD TIENE CONOCIMIENTO Y PRUEBA QUE UN POLICÍA RECIBE DINERO COMO RECOMPENSA DENÚNCIELO,RECUERDA QUE YA HAN CAÍDO Y PRESOS POLICÍAS DE ALTOS GRADO POR CORRUPCIÓN.NO TENGA MIEDO DENUNCIE(ESLOGAN DEL GAULA-POL)

herror

es gran error juzgar a alguien por una foto recuerde como los políticos y los jueces se toman sus foto de toga y corbata y son los mas ladrones y sicarios de este continente y de ciertos países y en cuanto a la policía es una gran y necesaria institución la cual espera que los mejores hombres de este país la integren y vemos que no es así se cuelan amigos y familiares bandidos y no denunciamos

por eso

lo q se critica es q ponen la peor foto q encuentran. y no solo aca en sucesos, recuerdo una de la saltadora medallista olimpica, que salio con las piernas abiertas y el chocho afuera casi, a causa de uno de los saltos. estoy mas que seguro q hay decenas de fotos mejores, pero aca no informan: manipulan.

ASÍ ES,LOS MEDIOS INFORMATIVOS COMO DICE UD.NO INFORMA MANIPULA

LA PRENSA JAPONESA NUNCA PRESENTA EN SUS MEDIOS ESCRITOS Y VISUALES PERSONAS QUE FALLECIERON POR CULTURA Y RESPETO A LAS PERSONA,CUANDO EL TSUNAMI ,PRESENTARON ALGUNA PERO ERA PARA DECIRLE EL MUNDO LA FORMA COMO LO EMBALABAN PARA EVITAR EPIDEMIAS Y NO LA EXPOSICIÓN DEL CADÁVER A LA VISTA DE TODOS,CASO CONTRARIO OCURRE EN NUESTRO MEDIO,FOTOS DEPRIMENTES Y ESO ES LO QUE VENDEN LOS MEDIOS.

no es lo que ellos "venden"

es lo que uno "compra". aca la gente se embelesa con el morbo de la sangre y los muertos. pero ay de q sea un familiar de ellos. ahi si piden "respeto"

vuelve y juega

con la maalditaa casa por carcel. no se que piensan estos "jueces". quien puttass va a denunciar con esta belleza en las calles? pq en la casa no se va a quedar, geniosss

OJO COMPAÑERO NO SON LOS JUECES,ELLOS ADMINISTRA JUSTICIA Y NO

PUEDEN SALIR DEL MARCO DE NUESTRA LEGISLACIÓN PENAL.ELLOS SE CIÑEN POR EL PENAL Y PROCESAL PENAL,SI ACTÚAN EN CONTRA DE LA LEY ,YA SABE LO QUE LE ESPERA. Y EL BANDIDO TIENE SU ABOGADO O EL ESTADO SE LO PROPORCIONA,POR EL DERECHO A LA DEFENSA,POR LO TANTO DEBE ASISTIRLO UN ABOGADO.

mmm

ese comentario lo puse aca por error :v iba en la nota sobre el tipo pandillero que agarraron y lo mandaron pa la casa.

y lo que ud dice de la ley

ehh..no. aca el juez "interpreta" que el individuo "no es un peligro para la sociedad" sin importar flagrancia o cuantos muertos tenga encima y lo manda pa la casa. que ley es esa? la del masma.

ahora,

se entiende lo del marco legal y el debido proceso. pero es q aca NO HAY ley sino cuando hay (o no hay) tebille, dependiendo de la carita y el marrano.

Uno Opina, pero NO sabe como reaccionar en un caso de estos...¡

Este muchacho joven, se encontraba trabajando en su moto.... Que lastima, que estos bandidos medio huevos , flojos, parásitos de la vida... Maldit4s asesinos flojos, ahora venden la moto al deshuesador y alimentan a sus hijos con esa plata sucia de sangre y la mujer de ese flojo b@ndido le dice sonriendo a su hijo... mira esta moto "se la ganó" tu papa... Mujeres y familiares, denúncienlos¡