Matan a mototaxista y le roban la moto

12 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De un balazo en el abdomen fue asesinado ayer en la mañana un mototaxista en el sector Las Américas, del barrio Olaya Herrera.

El inmolado respondía al nombre de Johnatan Yesid Cabello Castro, de 25 años, natural de Cartagena y residente en el barrio San José de los Campanos.
De Cabello Castro se supo que era propietario de la moto con la cual trabajaba y que llevaba varios años siendo mototaxista.

Todos los días acostumbraba a salir de su casa a las 4 de la madrugada, pero no se sabe dónde recogió el pasajero que ayer lo contrató para que lo llevara al sector Las Américas.

Solo se sabe que eran las 6 de la mañana cuando ingresó a la Calle 38 del referido sector, dejó al pasajero y se disponía emprender la salida cuando fue detenido por dos desconocidos.

Uno de ellos, apuntándole con un arma de fuego, le ordenó que entregara la moto, pero el mototaxista se opuso.

La resistencia provocó que el facineroso le disparara en una sola ocasión. La bala se le incrustó en el abdomen y cayó al suelo, mientras los atracadores abordaban el vehículo y desaparecían del lugar.

Los vecinos, quienes oyeron el disparo y las voces de los hombres discutiendo, llamaron a la Policía, cuyos agentes aparecieron escoltando una ambulancia, que se encargó de llevar al herido a la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda.

Antes de ser ingresado al quirófano, Cabello Castro pedía que llamaran a su mamá, quien reside en el municipio de Turbaco.

Siendo las 7:15 de la mañana falleció, antes de que los médicos pudieran intervenirlo.

Sus familiares contaron que la compra de la moto le había significado muchos sacrificios a Johnatan Cabello y, tal vez por eso, discutió con los ladrones para que no se la robaran.

Minutos después del percance, y mientras el mototaxista era llevado a la Madre Bernarda, los agentes de la Policía emprendieron la búsqueda de los autores del crimen.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS