Sucesos


Matan a pescador en La Esperanza

De varias puñaladas fue asesinado un hombre ayer en la Ciénaga de la Virgen, a la altura del barrio La Esperanza.

Las autoridades lo identificaron como Hernán Matos Rojas, de 23 años, natural de Cartagena, residente en la Calle 9  del barrio Nuevo Paraíso y de oficio pescador.

De acuerdo con el relato de su compañera sentimental, quien pidió la reserva de su nombre, Matos Rojas, como de costumbre, salió de su residencia a las 8:00 de la mañana en pos de otra faena de pesca, de lo cual regresaba siendo las 10:00 u 11:00 de la mañana.

Sin embargo, ayer a las 2:00 de la tarde, la mujer se extrañó de que el pescador no había regresado ni enviado aviso de que se iba a demorar.

Por esa razón la mujer decidió salir a buscarlo, pero cuando iba en camino a la zona donde Matos acostumbraba a atracar su canoa, recibió una llamada de funcionarios de la Fiscalía de Cartagena, quienes le informaron que habían encontrado el cadáver del pescador.

El cuerpo de Matos Rojas fue hallado dentro de su canoa en uno de los puertos del barrio La Esperanza.

Las autoridades dijeron que tenía varias heridas propinadas con arma blanca: una en la cabeza y tres en el costado derecho.

La mujer del ahora occiso dijo no saber quién o quiénes fueron los autores del crimen y cuáles razones tuvieron para cometerlo, puesto que Matos Rojas nunca le comunicó si tuvo algún tipo de problema con alguien en estos días.

No obstante, ayer, durante el levantamiento del cadáver, las personas que lo conocieron comentaron que días atrás Matos había tenido un altercado con otras personas por la pérdida de una atarraya, pero no se sabe si dicho apero le pertenecía o si lo había tomado de alguna parte.

Las autoridades, por su parte, dijeron estar adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS