Matan a policía bolivarense en Arauca

10 de diciembre de 2016 11:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En horas de la noche del 7 de diciembre fue asesinado, de dos impactos de bala, un policía oriundo de Achí, (sur de Bolívar) cuando prestaba sus servicios de seguridad en el puente José Antonio Páez.

Luis Carlos Pérez Sehuanes, natural de Achí (sur de Bolívar) adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera de la ciudad de Valledupar, se encontraba de comisión en Arauca y a eso de las 9 de la noche, cuando cerraba el puente con una baya gigante, dos sujetos, al parecer del Eln, le dispararon en dos ocasiones.
El patrullero intentó defenderse, pero los sujetos escaparon por la parte de abajo del puente.

El uniformado fue trasladado hasta el hospital de Arauca, pero estando en el quirófano murió, debido a  que uno de los proyectiles le destruyó el hígado.
Se conoció que el patrullero, de 28 años de edad, se encontraba trabajando con la Policía en la ciudad de Valledupar desde hacía algunos años y hace un mes fue trasladado de comisión a Arauca donde halló la muerte.

En la noche del viernes el cuerpo fue trasladado al municipio de Achí, donde, en medio del dolor de sus familiares, fue recibido con honores por parte de la policía de la Estación de Achí. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS