Sucesos


Matan a prostituta cartagenera en riña

REDACCIÓN SUCESOS

30 de enero de 2014 12:15 AM

La cartagenera Roxana Esther Garrido Mendieta trabajaba como prostituta en Santa Marta. Desgraciadamente, una riña en medio de sus labores terminó siendo fatal para ella.


El hecho pasó el martes, a las 2:10 de la madrugada, en el Centro Histórico de Santa Marta, zona donde trabajaba Roxana, en un sector conocido como El Tierrero.


Testigos contaron que la tragedia se desató cuando Roxana empezó a discutir por un cliente con otra trabajadora sexual, llamada Beatriz Helena Cuentas Contreras. De las agresiones verbales pasaron a las físicas. Al parecer, en medio de la riña Beatriz sacó un cuchillo, hiriendo a su adversaria en el cuello, brazo izquierdo y en el glúteo derecho. Tras la violenta agresión, personas que estaban en el lugar se metieron.


A la mujer herida, de 32 años, la llevaron a la clínica Cehoca, pero esta llegó muerta. Solo unos segundos después de la agresión, Beatriz Cuentas fue capturada. La aprehendieron policías que estaban a una cuadra del lugar, mientras realizaban patrullajes de rutina. La presunta asesina fue dejada a disposición de la Fiscalía General y ahora deberá enfrentar el delito de homicidio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS