Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a soldador en La Esperanza

-A A +A
 

De un balazo en la tráquea fue asesinado en la madrugada de ayer un soldador, en el sector Las Delicias, del barrio La Esperanza.

La Policía identificó al hoy occiso como Robert León Gómez, de 18 años, natural de Cartagena, soldador y estudiante de bachillerato, quien residía en el mismo sitio donde se presentó el incidente.

La familia del hoy occiso relató que el crimen se registró entre las 12:30 y la 1 de la madrugada cuando León Gómez salió de su residencia a esperar en la parada de los buses a Mirta Gómez, su madre, quien venía del barrio Bocagrande, donde labora.

La mujer previamente lo llamó mediante el teléfono celular y le comunicó la hora aproximada de su regreso al barrio.

El joven salió a las 12:30, pero cuando iba llegando a la parada se percató de la presencia de dos hombres en moto, por lo cual se devolvió.

Los desconocidos emprendieron la persecución y, cuando estaban cerca de su objetivo, dispararon. Una de las balas se alojó en la cuello del soldador, quien quedó tendido a unos pocos metros de su casa.

Se supo que su compañera sentimental lo rescató y lo condujo a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe (HUC), donde murió.

De otro lado, la Policía Metropolitana de Cartagena informó haber recogido información en la comunidad, según la cual Robert León Gómez había sostenido una riña con un individuo apodado “El Cali”, de 29 años, de oficio guía turístico y natural del Valle del Cauca.

Dijeron los agentes que se desconoce el motivo de la trifulca que tuvieron León y “El Cali”, pero, después de la misma, el guía turístico fue a su residencia en busca de un arma de fuego, llegó donde se encontraba  el joven y, sin mediar palabras,  le propinó un impacto en la tráquea.

Las patrullas en vigilancia iniciaron la búsqueda de “El Cali”,  quien fue hallado  en el mismo barrio y señalado por la comunidad de ser el presunto responsable de los hechos en comento.

“El Cali” fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena de Indias, por el delito de homicidio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena la insegura

Los retenes no sirven para nada, desde hace muchos años se vienen haciendo y la inseguridad sigue en aumento, lo que hay que hacer es prohibir el parrillero hombre, pero el alcalde no lo va hacer porque que las motos son sus mas queridas amigas. Entonces la solución es revocarle el mandato al alcalde y nombrar uno que no tenga compromisos con las motos, ni les tenga miedo. LA REVOCATORIA VA