Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a tres jóvenes en hechos aislados

-A A +A
 

Los tres eran jóvenes y empezaban a tejer sus planes de vida. Por desgracia, la muerte los sorprendió de golpe y hoy sus parientes lloran sus partidas.
Eso les pasó a Víctor Antonio De Ávila De Ávila, Anderson Darío Padilla Padilla y Jamer Jaison Carrillo Beleño. El primero tenía 19 años y los otros dos 23. Anderson murió tras ser acuchillado en medio de una riña en Pasacaballos, mientras que a Jamer y Víctor los balearon en Nuevo Paraíso y Olaya Herrera.

Porque le pisó un pie

En Pasacaballos aseguran que la muerte de Anderson Padilla es absurda, pues su verdugo lo mató porque le pisó un pie. Todo empezó el sábado, a las 11 p. m., cuando Anderson llegó a una discoteca que está en el sector El Baratón. “Dicen que en la salida le pisó sin culpa el pie a ‘el Hilarito’, y por eso este se puso rabioso. Luego, sacó un machete y cortó a Anderson en una mano. Anderson dejó eso así y se iba para su casa, pero no había caminado mucho cuando su asesino se le fue atrás y se le tiró encima. Le dio una cuchillada en el cuello y otra en el corazón”, relató una prima de la víctima.
“A mí me avisaron y cuando fui a ver a Anderson ya lo habían llevado al CAP. Allá lo encontré todo lleno de sangre y desmayado, como muerto. Lo montaron en una ambulancia para llevarlo a Cartagena, pero murió en el camino”, indicó Tomás Padilla, padre de la víctima. La Policía explicó que el presunto asesino se entregó ayer en la mañana, ante la presión que realizaron miembros de la institución, que lo buscaban por todas partes.

En Olaya Herrera

Otro de los crímenes ocurrió en el sector La Magdalena de Olaya Herrera. Ayer, poco antes de la 1 de la madrugada, Víctor De Ávila estaba sentado junto a un caño con varios amigos y un hermano, muy cerca de su casa. Sus familiares dicen que poco antes de sentarse allí, uno de sus amigos evitó que un joven que vive en el sector Zarabanda, en el mismo barrio, atracara a una mujer.
“El atracador es pandillero y se fue, pero después regresó con tres compinches. Fueron a donde Víctor estaba sentado y uno de ellos sacó un changón (arma de fuego de fabricación artesanal) y le disparó, pero Víctor le agarró el arma y no le dio. Otro de los pandilleros al que apodan ‘el Horna’ sacó un cuchillo y se lo enterró en el pecho a Víctor, que en ese momento agarraba al pandillero que tenía el changón”, relató una tía de Víctor. Una cuchillada en una mano recibió un hermano de Víctor cuando lo defendía de los pandilleros.

Los agresores huyeron y Víctor lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió instantes después. La Policía Metropolitana indicó que tiene identificados a los agresores y está tras ellos.

Por último, está la muerte de Jamer Carrillo, quien vivía en la carrera 82 de Nuevo Paraíso. Era mototaxista y el sábado trabajó durante el día y la noche. La madrugada de ayer, le llegó la mala hora. “Dicen que fue y entregó la moto, y que cuando caminaba rumbo a casa, lo cogieron descuidado y le dieron un balazo en la espalda”, relató Olga Beleño, madre de Jamer. Al joven lo llevaron al CAP de Olaya, donde llegó muerto. El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer y la familia de la víctima dice desconocer al agresor y los motivos del ataque. La Policía asegura que la muerte ocurrió en medio de una riña, igual que en el caso de Olaya.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que intolerancia

Ya por cualquier cosa matan. Que intolerancia. Es necesario que recapacitemos porque mucha gente sale con agresividad y eso lo manifiesta en cualquier situación por insignificante que sea.

EN EL BARRIO DANIEL LEMAITRE Y SUS ALRREDEDORES

MIEMBROS DE LA PANDILLA LLAMADA LOS MATARRATAS, ESTAN SEMBRANDO EL TERROR, SON UN MONTON DE DESECHABLESQUE ATRACAN SIN COMPASION PORTANDO CHANGONES, LA GENTE ESTA DESESPERADA, ESTOS SUJETOS NO LE TEMEN A LA POLICIA A LA CUAL ATACAN Y LES PEGAN.... ATRAS DE ELLOS VAN SUS QUERIDAS MADRES Y FAMILIARES A DEFENDERLOS CADA VEZ QUE LOS TOCAN... FORMANDO ESCANDALO Y DENUNCIANDO A LOS AGENTES CUANDO INTENTAN DETENERLOS,LA GENTE DE BIEN ESTA DESESPERADA.... PREGUNTO ESTO NO ES DESPLAZAMIENTO FORZADO.... LA GENTE SE ESTA HIENDO PARA OTRA PARTE PORQUE ESTOS ANIMALES PARECEN CAVERNICOLAS MATANDOSE CON CUALQUIER ARMA QUE ENCUENTRAN....

toda la razón

y esa intolerancia no se erradica militarizando, sino educando, dando oportunidades, con acciones sociales y mucha cultura.

NO llegaron al 31.

3 Menos.. y por algo los mataron.. esas caras no eran de gente buena..!

si fuera por carita...

¿hay que tener cara de Uribe para ser buena persona?

QUE PASA EN N UESTRA SOCIEDAD

Que estará pasando en nuestra sociedad, ya no nos soportamos, la intolerancia y la indolencia está acabando con nuestra juventud, ya es dificil que los jovenes lleguen a 30 años, sino es por una cosa es por otra, pero mueren a muy temprana edad. Que tendrá que implementar el gobierno central: charlas de convivencia, de respeto hacia el projimo. En el estudio estaría una de las soluciones pero como se obliga a esos jovenes a que lo hagan si desde sus hogares no ven ese ejemplo,en donde el padre apoya al hijo a realizar actos fuera de la ley y sin mirar consecuencias los realizan. No debería ser, pero hay que pensar en endurecer las penas para los delitos menores, y los jueces que especialicen no en como dejar libre al delincuente sino en como poder sancionarlos. Con eso de la violacion al debido proceso siempre los dejan libre por mala captura.

LOS CULPABLES SON LOS PADRES... NO LES PONGA OTRO NOMBRE

PADRES IRRRESPONSABLES NO HACEN POTAR COSA QUE CUL...EAR Y MAMAR RON, NO LES DAN BUEN EJEMPLO A SUS HIJOS , LE DEJAN ESA TAREA ES A LOS BANDIDOS DEL BARRIO, LOS FINES DE SEMANA NO HACEN OTRA COSA QUE ESCUCHAR ESA MAL... DITA MUSICA LLAMADA CHAMPETA QUE LOS PONE LOCOS, GRACIAS RADIO OLIMPICA POR SU IMPULSO A LA CULTURA VULGAR E INDECENTE... CON SUS LOCUTORES VULGARES EN ESPECIAL LA MUCHACHA QUE TIENEN QUE INMORALIDAD ELLA CREE QUE ES ORIGINAL, PERO NO ES OTRA COSA QUE UNA MAL HABLADA Y SE RIE DE UNA MANERA NO ACORDE CON EL RESPETO QUE MERECE UNA DAMA, OTRO ES UNA GENTE LLAMADO DJ MAMBA NO HACE OTRA COSA QUE SALUDAR A TODOS SUS VALES CON REMOQUETE COMO ES POSIBLE QUE LA POLICIA NACIONAL APOYE ESTOS DIZQUE COMUNICADORES SI UNO ESPERA QUE LA RADIO CULTURICE PERO CON CULTURA BUENA, UNA VEZ EL TAL DJ MAMBA DECIA QUE AÑORABA LOS TIEMPOS QUE EXISTIA LA DINAMICA (OLAYA HERRERA) UN SITIO DONDE SE REUNIA EL AMPA CRIOLLA Y MATARON MAS DE 50 PERSONAS CUANDO METIAN LOS PICK-UP DEL MOMENTO(QUE DESASTRE).... SIN CULTURA QUE PODEMOS HACER TENDREMOS QUE PONER POLICIAS EN TODAS LAS ESQUINAS.....

cultura

entonces el problema sí es de cultura y hasta a los padres hay que involucrarlos.

BANDIDOS MATÁNDOSE ENTRE ELLOS MISMOS

Ninguno de los 3 muertos estaba en su casa orando, o estudiando la Biblia; estaban en lo que les gustaba hacer; por ejemplo el "moto-taxista" venia de entregar la moto en la madrugada?...ummm. Bandido tenia que ser, a nadie le meten un tiro por la espalda por ser un angelito. 3 almas mas que ya están en un lugar de tormento; aunque segun la iglesia catolica romana...deben estar en "el purgatorio" (ese lugar no aparece en las Escrituras) que tristeza.

más que dios?

Ya sentenció usted, oh poderoso dios de la opinión.