Sucesos


Matan a tres jóvenes en hechos aislados

REDACCIÓN SUCESOS

08 de diciembre de 2014 12:02 AM

Los tres eran jóvenes y empezaban a tejer sus planes de vida. Por desgracia, la muerte los sorprendió de golpe y hoy sus parientes lloran sus partidas.
Eso les pasó a Víctor Antonio De Ávila De Ávila, Anderson Darío Padilla Padilla y Jamer Jaison Carrillo Beleño. El primero tenía 19 años y los otros dos 23. Anderson murió tras ser acuchillado en medio de una riña en Pasacaballos, mientras que a Jamer y Víctor los balearon en Nuevo Paraíso y Olaya Herrera.

Porque le pisó un pie

En Pasacaballos aseguran que la muerte de Anderson Padilla es absurda, pues su verdugo lo mató porque le pisó un pie. Todo empezó el sábado, a las 11 p. m., cuando Anderson llegó a una discoteca que está en el sector El Baratón. “Dicen que en la salida le pisó sin culpa el pie a ‘el Hilarito’, y por eso este se puso rabioso. Luego, sacó un machete y cortó a Anderson en una mano. Anderson dejó eso así y se iba para su casa, pero no había caminado mucho cuando su asesino se le fue atrás y se le tiró encima. Le dio una cuchillada en el cuello y otra en el corazón”, relató una prima de la víctima.
“A mí me avisaron y cuando fui a ver a Anderson ya lo habían llevado al CAP. Allá lo encontré todo lleno de sangre y desmayado, como muerto. Lo montaron en una ambulancia para llevarlo a Cartagena, pero murió en el camino”, indicó Tomás Padilla, padre de la víctima. La Policía explicó que el presunto asesino se entregó ayer en la mañana, ante la presión que realizaron miembros de la institución, que lo buscaban por todas partes.

En Olaya Herrera

Otro de los crímenes ocurrió en el sector La Magdalena de Olaya Herrera. Ayer, poco antes de la 1 de la madrugada, Víctor De Ávila estaba sentado junto a un caño con varios amigos y un hermano, muy cerca de su casa. Sus familiares dicen que poco antes de sentarse allí, uno de sus amigos evitó que un joven que vive en el sector Zarabanda, en el mismo barrio, atracara a una mujer.
“El atracador es pandillero y se fue, pero después regresó con tres compinches. Fueron a donde Víctor estaba sentado y uno de ellos sacó un changón (arma de fuego de fabricación artesanal) y le disparó, pero Víctor le agarró el arma y no le dio. Otro de los pandilleros al que apodan ‘el Horna’ sacó un cuchillo y se lo enterró en el pecho a Víctor, que en ese momento agarraba al pandillero que tenía el changón”, relató una tía de Víctor. Una cuchillada en una mano recibió un hermano de Víctor cuando lo defendía de los pandilleros.

Los agresores huyeron y Víctor lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió instantes después. La Policía Metropolitana indicó que tiene identificados a los agresores y está tras ellos.

Por último, está la muerte de Jamer Carrillo, quien vivía en la carrera 82 de Nuevo Paraíso. Era mototaxista y el sábado trabajó durante el día y la noche. La madrugada de ayer, le llegó la mala hora. “Dicen que fue y entregó la moto, y que cuando caminaba rumbo a casa, lo cogieron descuidado y le dieron un balazo en la espalda”, relató Olga Beleño, madre de Jamer. Al joven lo llevaron al CAP de Olaya, donde llegó muerto. El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer y la familia de la víctima dice desconocer al agresor y los motivos del ataque. La Policía asegura que la muerte ocurrió en medio de una riña, igual que en el caso de Olaya.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS