Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a un estudiante frente al colegio Nuevo Bosque

Hoy fue el último día de vida de Juan Camilo Martinez, un joven de 19 años de edad, que estaba próximo a graduarse de bachillerato. Un compañero de colegio le asestó una letal puñalada en la espalda. 

El lamentable hecho ocurrió a las 9 de la mañana de este jueves frente al colegio Nuevo Bosque, antiguo colegio Terminal de Barlovento, donde ambos jóvenes estaban buscando la toga que vestirían en la ceremonia de graducación, a realizarse en los próximos días.

Las autoridades investigan por qué los muchachos empezaron a pelear, lo que sí manifiestan algunos testigos es que el agresor sacó un puñal y se lo enterró a Martínez, quien se desplomó en el acto. A través de entrevistas a los estudiantes y el cuerpo docente, la Policía trata de establecer si los jóvenes tenían diferencias anteriores y fuera del colegio.

Aunque alumnos del mismo plantel, Martínez integraba la jornada diurna y su victimario, la nocturna; pero ambos recibirían el grado el mismo día.

El joven agresor, de 17 años, fue aprehendido minutos después por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional.

"La investigación está en curso, se están recaudando todas las evidencias técnicas, todos los testimonios de los compañeros de estudios y de la parte administrativa y docente de la institución educativa quienes entregarán las versiones para recaudar pruebas”, precisó Fernando Niño, secretario de Interior de Cartagena.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estos son los BACHILLERES MILENIUNS

Estudiantes que pasan los años con trampa, estudiantes con vocabulario soez, estudiantes que no aportan nada a la sociedad, indiciplinados y escuchadores de champeta y con idolos como kevin florez, mister black etc etc.

miercoles y que pasa en esta

miercoles y que pasa en esta ciudad.... se arrebato toda la delincuencia y de todo tipo...
al momento de sacar las estadisticas diran que fueron las mas bajas comparadas con el año upa

Esta es la generación del 91

Esta es la generación educada en la Colombia de la constitución de 1991.

colegio del terminal

Este colegio desde que abrió sus puertas el primer día, se fundo para sacar malandros, de ahí no sale mas nada, cuando estos mal llamados estudiantes salen de clases por la calle que ellos transitan tienen que cerrar las puertas, desde que salen es piedra corrida por todas las calles donde van entre ellos mismo, no les importa si parten vidrios de carros ventanas o lo que este a su paso.

Futuros profesionales

Estos son los futuros profesionales que tendremos, que sociedad podrida.
esto es apaga y vamos...

ya estamos pagando las

ya estamos pagando las consecuencias, el presidente que tenemos , los consejaes, seadores. todos son una manada de delicuentes.
si queremos acabar con la deliciencia , se debe de hacer desde el gobierno.

Muy triste lo sucedido

Esta es una noticia muy lamentable, muestra los altos niveles de intolerancia que cada dia degradan nuestra lastimada sociedad, es muy preocupante que estudiantes vayan al colegio con armas blancas, dispuestos a agredir a cualquiera. Para ambas familias este hecho les ocasiona un dolor muy grande, Dios en su infinita misericordia les de la paz que ambas familias necesitan.

Noticia lamentable

Escuchar champeta no es el origen de la debacle social en que vivimos hoy día. Nuestra intolerancia y el tratar de resolver nuestros conflictos a través de las guerras y las agresiones data mas de los docientos años. Los verdaderos culpables hoy y ayer son nuestros dirigentes que nunca se han puesto de acuerdo en el modelo de país que queremos y mas tontos nosotros que votamos por esta manada ...

Noticia lamentable

de ineptos y corruptos. La culpa como siempre se la han echado a los grupos armados como paras o guerrillero,sabiendo que ellos por sus intereses políticos y por falta de compromiso social, son sus creadores.¿Cuando pedirán los partidos conservador y liberal perdón a los colombianos por el estado fallido en que nos tienen?. Recordemos son mas de docientos años de esta caterva en el poder.

Ya arreglaron al país

Todos solucionan el País desde un teclado, dile salgamos a las calles a marchar, salgamos a votar masivamente en BLANCO, NADIE SE INMUTA...

La raíz del problema es la educación impartida por sus padres

Tengo tres hijos mayores de edad y estoy orgullosos de ellos, la educación que le impartí se ha materializado en ciudadanos sociables , respetuosos y estudiosos, todos estudiaron en la educación pública desde primaria hasta la educación Superior y aún siendo mayores cuando su mamá ,papá o cualquier adulto le hacen una observación toman atenta nota y dan las gracias..padres eduquen bien a sus hijo

El forista cordobes 57 no dice la realidad 1

Antes de asumir como Rector el Linceciado Arides Sandoval existía mucho problema de Bulling y violencia entre algunos estudiantes, El licenciado estimó que se requería abordaje interdisciplinar urgente, este estudio determinó que mucha de las manifestaciones de violencia por parte de algunos estudiantes tenian su génesis en la falta de educación , problemas de violencia familiar ....continúa

El forista cordobes 57 no dice la realidad 2

problemas de violencia intrafamiliar en sus hogares , conductas asociada a pandillismo por el descuido de algunos padres en la educación de sus hijos. Desde la seis y quince de la mañana el licenciado está recibiendo a los estudiantes y junto al cuerpo docente ha iniciado jornadas de valores y sensibilización hacia los padres y estudiantes. Es una labor ardua , cuyos resultados ...continúa<<<-+---

El forista cordobes 57 no dice la realidad 3

Es una labor ardua ,cuyo resultados depende del grado de compromiso de los estudiantes y sus padres . Estigmatizar a toda una comunidad estudiantil( 1.500 ), no es un comentario ajustado a la realidad y se observa la mala intención del forista Cordobes 57, mas bien te exhorto a que visites la Institución y te empapes de lo que se viene haciendo y manifiestes en que puedes contribuir ...continúa

El forista cordobes 57 no dice la realidad 4

En lo que concierne al episodio trágico , es pertinente precisar que la agresión suscitada entre un egresado no graduado y un estudiante activo , sucedió en las afueras de la institución . Es un hecho lamentable que enluta la comunidad estudiantil ,pero a la vez genera una reflexión entre los Padres , sobre el tipo de educación que brindamos a nuestros hijos. paz en su tumba

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UNA MANO.......................

El forista cordobes 57 tiene razon, los profesores enseñan, buenos modales, disciplina, pero la mayoria de estudiantes cuando salen del Colegio se les olvida todo, yo he pasado por ahi cuando salen de clases y van caminado por la mitad de la carretera y ven el carro y no se apartan, se quedan mirando maluco al conductor con ganas de buscar peleas y algunos hasta se van tirando piedras.