Sucesos


Matan a un venezolano en puesto de comidas en Cúcuta

COLPRENSA

14 de septiembre de 2015 11:54 AM

Testigos le dijeron a la Policía que fueron al menos 10 disparos los que le propinó un desconocido al venezolano Edwind Eloy Hernández Garavito, natural de San Cristóbal, y que acabaron con su vida de manera inmediata.

El caso se registró hacia la 1:30 de la madrugada de ayer en un puesto de comidas ubicado en la avenida 10 entre calles 30 y 31 de la vía principal del municipio de Los Patios.

El coronel Jaime Alberto Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que la víctima fue sorprendida por un sujeto que llegó a pie y escapó con un cómplice que lo esperaba metros más adelante en una motocicleta.

Aunque los familiares no aportaron mayores detalles a las autoridades y evitaron dar declaraciones a la prensa, extraoficialmente se conoció que la víctima habría estado en una feria equina en Los Patios y luego se dirigió a comer. Por ahora se desconoce si Edwind Eloy iba solo o acompañado, si tenía amenazas, qué hacía en Cúcuta y en qué trabajaba.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el levantamiento, recolectó evidencias y trasladó el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

El oficial agregó que avanzan en las averiguaciones para establecer los móviles y autores del asesinato sobre el que no descartan ninguna hipótesis. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS