Indicadores económicos
2018-06-25

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a una mujer en San Fernando

De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer ayer, siendo, aproximadamente, las 12:30 del día, en el sector La Florida, del barrio San Fernando.

La víctima era una pensionada de la Policía Nacional,  quien respondía al nombre de Cedulia Camargo Quiroz, de 67 años, natural de Cartagena y residente en el barrio Los Calamares, quien, según el informe de las autoridades, estaba en compañía de un hijo en una ferretería haciendo una cotización de brocas y ladrillos.

De un momento a otro, apareció un desconocido, vistiendo suéter naranja y protegido por un casco negro, quien estaba armado con una pistola.

El recién llegado aprovechó que la mujer estaba de espaldas y le propinó un balazo en la cabeza.

De otra parte, algunos testigos contaron que el hombre intentó arrebatarle un bolso a la mujer, pero esta opuso resistencia y fue así como recibió el disparo en la cabeza.

Una vez cometido el crimen, el pistolero corrió hacia una moto, cuyo conductor lo estaba esperando cerca y huyó  en dirección al barrio El Nazareno, mientras un grupo de mototaxistas los perseguía.

Los hombres terminaron abandonando la moto frente al colegio Pino Verde, entre El Nazareno y Nelson Mandela, y corrieron con rumbo desconocido, mientras la comunidad incendiaba el vehículo marca Eco de Luxe, negro con verde y de placas WMP-52C.

Entretanto, varias personas que presenciaron el hecho auxiliaron a la mujer y la llevaron en un taxi a la sala de urgencias del CAP de San Fernando, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Los agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena que conocieron el caso, dijeron que el hijo de la víctima se negó a dar declaraciones, pero se emprendió un plan candado,  se revisaron las cámaras del sector y se indagó entre los vecinos del sector, pero no se hallaron datos que  arrojaran luces sobre las causas del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Plan candado.

Plan candado.
No me hagan reir , plan " plomo y palo" es la uinica solución , ya dejen ese cuento de plan candado calladitos le va mejor