Sucesos


Matan a venezolano y van 11 homicidios en San Onofre

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2018 12:08 PM

De siete impactos producidos con arma de fuego, desconocidos asesinaron en zona rural de San Onofre, a Yoldry Javier De la Rosa Montiel, de nacionalidad venezolana.

El hoy occiso se dedicaba al mototaxismo y en horas de la mañana del viernes, sus homicidas apagaron su vida en hechos ocurridos en el corregimiento La Pelona.

De la Rosa Montiel falleció en el lugar en donde fue atacado a balazos, recibiendo seis impactos en la cara y uno más en el pecho, según el informe de las autoridades.

El cadáver del venezolano de 36 años de edad, fue hallado por una patrulla de la Policía Nacional que recorría la zona en horas de la madrugada.

Yoldry Javier De la Rosa Montiel tenía año y medio de haber llegado al municipio de San Onofre y se desconocen los móviles de su asesinato.

Con este homicidio, ya son 11 las personas asesinadas en la mencionada jurisdicción y 68 en el departamento de Sucre, hasta lo que va corrido del presente año.

El municipio de San Onofre, después de Sincelejo, es la población que más asesinatos viene arrojando actualmente, cosa que tiene preocupadas a las autoridades locales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS