Mató a su amigo durante pelea por una camiseta

28 de diciembre de 2015 04:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este lunes en el barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, donde un hombre le propinó dos puñaladas en el tórax a su amigo, a quien no le gustó que le fuera a pedir una camiseta que le ha había prestado días antes.

Según se pudo conocer, Luis Fernando Granado Gómez llegó hasta la calle 37 con carrera 35, del mencionado barrio, a pedirle que le devolviera una camiseta que le había prestado días antes.

Esto al parecer no le gustó a Luis Carlos Madrid Alandete y empezaron a discutir. En la discusión también intervino Ángela María Serrano Vizcaíno, compañera sentimental de Luis Fernando Granado Gómez.  En medio de la discusión Madrid Alandete sacó un cuchillo y alcanzó a herir a Ángela María. Lo cual llenó de ira a Luis Fernando, que despojó a su amigo del arma y le propinó dos heridas en el tórax dejándolo grave y tirado en el suelo.

Luis Fernando al percatarse de lo que había hecho, llamó a un taxi, lo embarcó y lo llevó hasta Hospital Barranquilla, pero el esfuerzo de los galenos fue inútil porque Luis Carlos había llegado sin signos vitales.

Hasta el Hospital Barranquilla llegaron varios agentes de Policía y allí dieron captura a  Luis Fernando Granado Gómez, quien se mostró arrepentido por lo hecho.  Los oficiales lo trasladaron hasta Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS