Sucesos


“Me destrozaron mi casa y ahora no quieren responder”

REDACCIÓN CARTAGENA

18 de abril de 2015 04:27 PM

La pared de la sala y del comedor de la vivienda de Omery Álvarez Medina, una habitante del corregimiento de Gambote, en el municipio de Arjona, fue destrozada por un neumático doble que se desprendió de la carrocería de una tractomula y salió disparado contra la casa.

Por fortuna, la señora y sus familiares lograron salir ilesos del accidente, pero relata que su propiedad resultó seriamente averiada por el fuerte impacto y los daños aún no han sido reparados porque los dueños del automotor no le quieren responder.

“Todavía está rota la pared, los dueños de la tractomula no han respondido por el daño, yo en esta casa me hago unas diálisis, pero no me las he podido hacer ahí porque todo está dañado. Aquí vino el muchacho de la aseguradora cogió los datos, la policía hizo el cróquis, pero no han dicho más nada. Me tuve que mudar de la casa porque con nada se puede venir abajo, la estructura quedó debilitada, la viga que la soporta quedó toda rajada, es una bomba de tiempo”, indicó la afectada.

El accidente ocurrió el jueves pasado, a la 1:30 de la tarde, y el neumático del vehículo, de placas SV 133, también cayó sobre una vivienda vecina, propiedad de Verónica Romero, la cual tiene daños menores que han sido reparados por sus habitantes.

“A la tractomula que transitaba por la Troncal de Occidente se le salió la llanta doble y cayó en mi casa y en la casa de una vecina. Yo estaba en el cuarto viendo televisión y gracias a Dios no me cayó encima. Eso partió la pared, me partió el juego de comedor, el espejo, la mesa, a mi vecina le partió los muebles de su cuarto. Afortunadamente no hubo heridos”, relató Omery, sobre el hecho. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS