“Me encerraron con mis hijos en un cuarto y lo mataron en nuestra habitación”

24 de junio de 2015 05:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 2 de la madrugada de hoy, tres hombres fuertemente armados llegaron hasta la casa de Óscar Contreras Zúñiga, en Bocachica, y luego de amordazar a su esposa y tres hijos en uno de los cuartos de la vivienda lo asesinaron en la habitación donde minutos antes dormía con su compañera.

El Universal habló con Ana Yolitsa Medina Castro, esposa de Contreras, quien relató los angustiosos momentos que vivió junto a sus hijos cuando los asesinos de su compañero sentimental ingresaron de forma violenta a la casa, los amarraron y escaparon luego de acabar con la vida del lanchero de 50 años.

“Ellos llegaron y golpearon la puerta muy fuerte. Nos despertaron a todos. Se identificaron como supuestos policías y dijeron que les abriéramos la puerta. Nos encerramos en el cuarto y tumbaron la puerta principal, llegaron al cuarto y me llevaron a otra habitación con mis hijos donde nos amarraron”, recuerda Medina.

Según la narración de la mujer, una vez logró liberarse de sus ataduras corrió hacia su cuarto matrimonial, y allí encontró a su esposo tirado boca abajo en un charco de sangre con varios impactos de bala en la cabeza.

“Cuando regresé al cuarto ya estaba muerto. Ni siquiera pudimos llevarlo a un hospital, lo mataron de tres tiros en la cabeza. Después de un tiempo llegó la policía y se llevó el cuerpo para Cartagena. No sabemos quién y por qué lo mataron. Él era un hombre que se ganaba la vida trabajando con lanchas”, finalizó la esposa de Contreras Zúñiga.

El hombre deja 5 hijos, tres con Ana Yolitsa Medina Castro, y dos de otra relación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS