Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Me salvé, pero la buseta arrolló y mató a mi gran amigo"

-A A +A
 

Alcides Otoniel Barragán Reyes tenía una gran amistad con su vecino John Jairo Nieves, pese a las diferencias de sus edades. “Alcides tenía 57 años y era un hombre sencillo y colaborador. Siempre andábamos juntos para todos lados, era mi gran amigo”, recuerda con tristeza  John Jairo, de 29 años, mientras ve las raspaduras y heridas en su brazo derecho.

Por desgracia, la muerte se cruzó en sus caminos y estuvo a punto de llevárselos a los dos. El miércoles en la tarde, Alcides y John estaban a un lado de la vía principal de la urbanización Villas de Aranjuez (cuya entrada está junto a la vía La Cordialidad), cuando una buseta se subió al andén en el que estaban. Alcides murió tras ser arrollado por el pesado vehículo.

Barragán Reyes era oriundo de Sucre, Sucre. Vivía con su mujer en la casa marcada con la nomenclatura 35-55, en Villas de Aranjuez. El hombre deja seis hijos y trabajaba en el Mercado de Bazurto vendiendo pescados.

Su amigo John cuenta que como años atrás trabajó como maestro de obras, era Alcides quien le ayudaba a hacer las remodelaciones a su vivienda. El miércoles, a las 3 de la tarde, John le pidió a Alcides que lo acompañara a averiguar unos materiales en la ferretería La Sevillana. “Ya regresábamos a la casa, cuando una buseta de Coontransurb -de placas UAP-405- que venía a gran velocidad, como que no calculó la distancia con una volqueta que iba adelante y cuando el conductor se la vio enfrente, dobló y subió al andén donde estábamos. Yo me tiré hacia unas carretillas, pero Alcides se tiró en el mismo sentido que venía la buseta y esta lo arrolló.

Cuando me levanté, lo vi debajo de la buseta, fue horrible”, relató John. A Alcides lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda en ambulancia, pero allí murió a las 5 p. m. del mismo miércoles. Sus parientes están destrozados. "Me salvé, pero la buseta mató a mi gran amigo", concluyó John Jairo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD (ESTA NOTA NO VA AQUÍ PERO.......

Toca darles campanazos a estos Socios m-i-s-e-r-a-b-l-e-s y su Gerente I-ne-p-t-a, se la pasan engañando a los trabajadores, no demoran en ofrecerles $100.000 pesos dizque para el transporte despues de adeudarles 5 meses y las primas y con esto les solucionan el problema según ellos, es que los trabajadores no comen?.....no pagan servicios públicos?.....no pagan arriendos?....no tienen derecho a nada?.........no sean tan descarados e hijos de tuta y desde aquí pongo en alerta a los trabajadores ojo con la seguridad social, si no les han pagado a ustedes, tampoco deben de tener seguridad social y esto es demandable, porque no lo permita Dios alguno de ustedes se llega a accidentar y no los atienden por no tener seguridad social........están en todo su derecho de demandar y a las personas nuevas les digo que se den cuenta lo que les espera en esta UCI y pónganse pilas ya como que saben que ustedes iban a hacer paro el Martes citaron a una reunión el Jueves, reunión para decirles lo mismo de siempre que esperen, que no es su culpa, que esto va a mejorar y ustedes como siempre comiendo carreta, fuera socios y Gerente Inepta de la UCI...fuera...fuera...fuera....