Sucesos


Médico Alfredo Isaac Fernández fue asfixiado

El Instituto Colombiano de Medicina Legal descubrió que el médico Alfredo Isaac Fernández, murió mediante asfixia mecánica por sofocación, por lo que se cree que este fue arrojado con vida en la fosa común en donde lo hallaron.

La necropsia efectuada por médicos forenses en la jornada del lunes, al mismo tiempo indica que el cuerpo del galeno sincelejano no presenta signos de tortura, ni mucho menos impactos de bala, ni golpes.

Luego de este estudio, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima del macabro hecho, quienes decidieron trasladarlo hasta la ciudad de Bogotá para sepultarlo, pues ahí residía el médico asesinado.

Por la desaparición del médico la Fiscalía Tercera Especializada señala por el delito de secuestro simple al concejal de Tolú Ramiro García Aljure y a su esposa Hilda Carrascal Paternina, quienes se encuentran tras las rejas.

Las autoridades, al mismo tiempo, adelantan el respectivo proceso para sindicar a la pareja igualmente por el delito de homicidio agravado con base a pruebas y testimonio que se están recogiendo.


 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS