Sucesos


Medida de aseguramiento contra presuntos atracadores de buseta

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de septiembre de 2015 11:47 AM

A la cárcel de Ternera fueron enviados dos sujetos capturados por el atraco a una buseta de la ruta Ternera -San José. El Juzgado 9 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena, Bolívar, dictó medida de aseguramiento en contra de Tehison Morales Movilla y Hoyber Daniel Márquez Meza por el delito de hurto calificado agravado.

Según informó la Fiscalía, estos jóvenes fueron detenidos por la Policía después de asaltar presuntamente a varias personas cuando se desplazaban en la buseta que cubría por la Avenida principal del barrio Torices a la altura de la calle 47 de la ciudad.

Los detenidos iban en compañía de dos personas más quienes armados amenazaron a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias como morrales, celulares y dinero en efectivo, todo avaluado en cerca de 3 millones de pesos.

En ese momento pasaba una patrulla por el lugar por lo que pidieron auxilio y en medio de una persecución consiguieron detener a Morales Movilla y a Márquez Meza. Los otros sospechosos se dieron a la huida

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS