Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor acusa a hombre de tocar sus partes íntimas y juez lo envía a la cárcel

El hombre, identificado como Chastin Fernando Peña, fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel San Sebastián de Ternera, por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías. La decisión se tomó luego de que la Fiscalía le imputara el delito actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Torices. Según la Fiscalía, la menor corrió a buscar ayuda a su casa, poco después de que Peña la tomó a la fuerza en la calle, la recostó a un poste, le tocó sus partes íntimas y le arañó los brazos en el forcejeo.

Su hermano, también menor, al verla llegar alterada la escuchó y salió a buscar al hombre para reclamarle. Mientras tanto, la adolescente fue a donde su mamá y también le contó.

En ese momento, la mujer y la niña salieron a enfrentar el hombre, quien negó lo sucedido e intentó huir, pero los mototaxistas que trabajan en el sector impidieron que escapara y lo golpearon.

Minutos más tarde,  la Policía llegó a atender el caso ante la llamada de la madre y auxilió al supuesto abusador, para presentarlo ante la Fiscalía. Durante la audiencia el hombre no aceptó los cargos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SUS PARTES ?

Una persona medianamente educada y mas si es periodista, debe escribir con expresiones universales, que las entienda todo el que lea un articulo, seguro que dice PArQUE, pero escribe PARQUE. Claro que todo depende de ese deseo de educarse y tener un espíritu menos pueblerino

TRANSCRITO

"El presunto abusador habría ultrajado a la menor y manoseado sus partes, luego de tomarla a la fuerza en una calle del barrio Torices."

no se acaba la plaga

Esta plaga de abusadores, degenerados, exibicionistas, violadores y drogadictos no se acaba, hay sueltos por ahi muchos de estos desviados sexuales que les gustan las niñas, las tocan, las persiguen y hasta sus partes intimas se las muestran. Por eso debe haber una pena mas grande por ejemplo la castración asi no sentiran mas nada la carcel no sirve sino pena de muerte x violacion.

Le aclaro...

El placer de estos personajes está en su psiquis, por eso no sólo usan sus genitales para abusar. Mínimo cadena perpetua para ellos. Ya firmaron la petición para esto?