Menor acusa a hombre de tocar sus partes íntimas y juez lo envía a la cárcel

02 de junio de 2017 11:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hombre, identificado como Chastin Fernando Peña, fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel San Sebastián de Ternera, por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías. La decisión se tomó luego de que la Fiscalía le imputara el delito actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Torices. Según la Fiscalía, la menor corrió a buscar ayuda a su casa, poco después de que Peña la tomó a la fuerza en la calle, la recostó a un poste, le tocó sus partes íntimas y le arañó los brazos en el forcejeo.

Su hermano, también menor, al verla llegar alterada la escuchó y salió a buscar al hombre para reclamarle. Mientras tanto, la adolescente fue a donde su mamá y también le contó.

En ese momento, la mujer y la niña salieron a enfrentar el hombre, quien negó lo sucedido e intentó huir, pero los mototaxistas que trabajan en el sector impidieron que escapara y lo golpearon.

Minutos más tarde,  la Policía llegó a atender el caso ante la llamada de la madre y auxilió al supuesto abusador, para presentarlo ante la Fiscalía. Durante la audiencia el hombre no aceptó los cargos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS