Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor baleado por sicario no podrá caminar

-A A +A
 

Si se sobrepone a los tres balazos que recibió, el segundo de los cinco hijos de Marlene Martínez estará condenado a vivir en una silla de ruedas. Así lo indicó la mujer, quien explicó que el joven de 15 años sigue grave en la UCI de la Clínica Madre Bernarda, tras el atentado del que fue víctima el 18 de mayo pasado.

El hecho ocurrió en el sector Isla de León, en el barrio El Pozón. Ese día, el menor estaba en una esquina, a unos pasos de su casa, cuando un sujeto llegó, lo baleó y huyó. Mientras escapaba a pie, el presunto agresor hirió a dos personas, a una en una pierna y a otra en una mano, pero la comunidad lo desarmó. Le  cortaron varios dedos de la mano derecha y le causaron heridas en la cabeza y un hombro. La Policía llegó y evitó que la turba linchara al presunto pistolero, llevándolo a la Clínica Blas de Lezo. De allí fue remitido a la Clínica El Bosque, donde permanece custodiado por policías, pues le han hecho varios procedimientos quirúrgicos.

El joven de 15 años, mientras tanto, sigue en la Clínica Madre Bernarda. Las balas le perforaron los dos pulmones. “Está consciente, pero como lo tienen entubado no puede hablar. Los médicos tratan de lograr que respire por sí solo. La bala que recibió en la columna le cortó un nervio de la médula espinal y no podrá caminar. Esperamos que a su agresor lo manden para la cárcel, pues no es justo que él quede libre y mi hijo se esté debatiendo entre la vida y la muerte”, dijo Marlene.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno....

Al menos este ilustre personaje no podrá hacer de las suyas en un futuro, que se dedique a estudiar y a corregir la vida que llevaba llena de excesos y vicios, tendrá mucho tiempo para pensar y retomar el camino del bien (que lo dudo mucho), de no ser así, pues que deje este mundo tal como está, al fin y al cabo no hará falta si viene a hacer daño....

Por qué?

Por qué la gente que escribe sus comentarios en este diario, asegura que las personas son bandidos? es bendita costumbre de juzgar a los demás, de creer qeu ellos son las buenas personas y los demás los malos.... por eso es que vamos así y por lo que veo seguiremos así.....

a nadie

a nadie le disparan por dispararle las equivocasiones son pocas y mucho menos a un menor de edad, apropositos son los mas faltones y por eso que hoy en dia los cementerios estan llenos de esta juventud desechable, padres alcahuetas sigan apoyandolo que los cementerio siguen llenando.