Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Menor cordobesa fue asesinada por su exnovio en Medellín

-A A +A
 

En Sahagún, su tierra natal, será sepultada Eva Aguirre Lidueña, una joven de 17 años, que fue asesinada por su novio, tras sostener una fuerte discusión al interior de su humilde residencia, en el barrio Quintas del Salvador, al oriente de Medellín.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, la pareja había convivido meses antes, pero debido al maltrato constante que le hacía su compañero, de 20 años, Eva decidió terminar la relación, situación que lo molestó, hasta el punto que algunas personas oyeron cuando le dijo que si no era para él, no sería para nadie.

Se indicó que el hombre le propinó varias puñaladas delante de una niña de dos años que estaba bajo su cuidado. Ella pidió auxilio en varias oportunidades, pero cuando los vecinos tumbaron la puerta de la casa era demasiado tarde porque ya la joven había muerto.

La comunidad enardecida le propinó varios golpes al agresor y por ello fue necesario un fuerte dispositivo policial para lograr sacarlo con vida y ponerlo a disposición de las autoridades competes.

Se conoció que el victimario no se allanó a los cargos, mientras que la familia de la joven sahagunense pidió justicia para que el hecho no quedara impune.

Los familiares de Eva indicaron que ella había llegado a Medellín hacía cinco meses con el fin de estudiar una carrera técnica en el Sena. Sin embargo, inició una relación con un albañil que terminó truncando sus sueños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

las mujeres andan mas

las mujeres andan mas liberadas y los hombres mas obsesivos, de esa manera habra mas victimas mientras no seamos lo mas sensato posible a la hora de enamorarnos

Es que ahora ellas creen que

Es que ahora ellas creen que pueden hacer los que les da la gana y se burlan de muchos por ahí, en el interior la cosa es a otro precio, los cachacos son mas jodidos que los costeños, mas violentos!!!

los cachos no dan derecho a

los cachos no dan derecho a matar a nadie, el que se crea libre de pecado que tire la primera piedra simplemente se acaba la relación y no se le vuelve a creer pero no matar, TUS BOLITAS SON TUYAS Y HACES LO QUE TE DA LA GANA ASI COMO LAS PEPITAS DE ELLAS SON DE ELLAS Y NADA MAS. no estoy de acuerdo con el cacho pero si con corta para siempre con la relación mas adelante hay tanta gente de la que te puedes enamorar