Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-16

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 01:35

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor de 15 años habría sido abusada sexualmente por un mototaxista

Los menores de edad continúan siendo víctimas de abusos sexuales. Hoy, se conoció de un nuevo caso en Cartagena.

Una menor de 15 años fue presuntamente abusada por un mototaxista, en la noche de ayer, mientras se dirigía a su casa en el sector La Arrocera, del barrio Olaya Herrera.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron a las 8 de la noche de este domingo, luego de que la joven tomara una moto en el Mercado de Santa Rita. En el camino, el motociclista se desvío hacía la vía Perimetral y por una calle del sector la atacó.

La víctima contó que el presunto abusador le preguntó si llevaba dinero en efectivo o un celular en el bolso, a lo que ella contestó que solo tenía 10.000 pesos. Al parecer, la respuesta lo llenó de rabia y la amanezó con una navaja, diciéndole que se bajara el pantalón. Luego, habría abusado de ella. 

Las personas que se encontraban cerca al lugar no se percataron de lo sucedido, hasta que la menor salió llorando. De inmediato, la llevaron hasta el Centro de Atención Permanente (CAP) de La Esperanza, en donde recibió atención médica. 

Hasta el momento, se desconoce quién es el sujeto acusado de cometer este aberrante acto, pero las autoridades trabajan para lograr su identificación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO NO QUERIA PERO ME TOCO

Este es un caso que no puede volverse cotidiano en esta ciudad si ya hay evidencia de que estos moto taxistas están haciendo mas daño que bien hay es que irlos erradicando, en base a esto muchos se preguntan ¿Qué vamos a hacer sin este servicio? la respuesta es simple lo mismo que hacíamos cuando no existían y punto estamos viendo desde asaltaos hasta violaciones que mas falta.
¡alcalde decrete!

Definitivamente uno no sabe

Definitivamente uno no sabe ni que hacer con esta inseguridad, si toma taxi es malo, si toma moto da igual, si caminas peor, si sales a comerte algo te atracan si estas en casa igual..definitivamente estamos en el peor de los mundos... ya cartagena parece un juego de video, que tendra que suceder en esta ciudad..?
Caos total parece tierra de nadie.... donde la delincuencia son los amos y señores

Que incapaz los alcaldes para acabar con algo que es ilegal

Hasta cuando estos degenerados seguiran haciendo de las suyas, el mototaxismo debe acabarse de una vez por todas.

NO MAS MOTOTAXISMO!!!!

EL MOTOTAXISMO DEBE ERRADICARSE DE UNA VEZ POR TODAS. NO SERÁN TODOS PERO EN UN 90% MUCHOS SE ESCUDAN EN EL OFICIO PARA COMETER FECHORÍAS, CON ESTE FENÓMENO DEL MOTOTAXISMO LOS ÍNDICES DE CRIMINALIDAD Y DE INSEGURIDAD EN LA CIUDAD SE DISPARARON DE MANERA ALARMANTE. SEÑOR ALCALDE: PÓNGASE PILAS Y CABE DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA EPIDEMIA

mototaxismo

El mismo cuento del gallo capon Vea mas son los delincuentes amparados en el mototaxismo que los que realmente subsisten de este trabajo El 90% de los atracos son en motos ,violan , van como demonios en la via , se vuelan semaforos , se atraviesan a los autos , atropellan alos peatones en los andenes ,matan transeuntes por su imprudencia y no pasa nada Falta de autoridad es lo que hay aqui

RABIA CIUDADANA, MUERTE A ESTOS DELINCUENTES!

MISERABLES, QUE OTRO CASTIGO SE PUEDE PEDIR PARA ESTOS DEGENERADOS, ESTA NIÑA PUEDE SER LA HIJA DE NOSOTROS! RABIA CIUDADANA! QUE NO QUEDE IMPUNE! TODO MOTOTAXISTA ES UN DELINCUENTE MIENTRAS SE DEMUESTRA LO CONTRARIO!

"EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS"

Nos quejamos y los que pueden hacer algo tienen miedo enfrentar a estos delincuentes. Ningún alcalde tiene las bolas bien puestas para decretar,el problema es en general,mototaxistas son los mismos sicarios y violadores, son los mismos fleteros y buseteros, son los mismos taxistas y atracadores, se requiere urgente un escuadrón limpieza,no hay cupo en las cárceles,entonces balin con estos perros

TUTELATON POR LA SEGURIDAD Y LA IGUALDAD

Se invita a todos los habitantes de Cartagena a presentar tutelas contra el alcalde por el derecho a la seguridad y a la igualdad, para que se prohíba el parrillero en todos los barrios asi como se hizo en el centro, bocagrande, pie de la popa, manga y crespo, donde no hay atracos, ni sicariato, ni violaciones porque se aplico esta medida. En Cartagena no debe haber ciudadanos de primera y segunda

muerte a mototaxistas!

muerte a mototaxistas!

QUE JOVEN TOMA UNA MOTO A LAS 8 POR LA PERIMETRAL

Que niña de 15 años toma una moto por la via perimetral a las 8 de la noche, por favor mas control con los menores de edad, mas control una niña no debe estar montada en moto a esa hora.