Sucesos


Menor de 15 años habría sido abusada sexualmente por un mototaxista

YESSICA RIVERA PORRAS

18 de septiembre de 2017 03:55 PM

Los menores de edad continúan siendo víctimas de abusos sexuales. Hoy, se conoció de un nuevo caso en Cartagena.

Una menor de 15 años fue presuntamente abusada por un mototaxista, en la noche de ayer, mientras se dirigía a su casa en el sector La Arrocera, del barrio Olaya Herrera.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron a las 8 de la noche de este domingo, luego de que la joven tomara una moto en el Mercado de Santa Rita. En el camino, el motociclista se desvío hacía la vía Perimetral y por una calle del sector la atacó.

La víctima contó que el presunto abusador le preguntó si llevaba dinero en efectivo o un celular en el bolso, a lo que ella contestó que solo tenía 10.000 pesos. Al parecer, la respuesta lo llenó de rabia y la amanezó con una navaja, diciéndole que se bajara el pantalón. Luego, habría abusado de ella. 

Las personas que se encontraban cerca al lugar no se percataron de lo sucedido, hasta que la menor salió llorando. De inmediato, la llevaron hasta el Centro de Atención Permanente (CAP) de La Esperanza, en donde recibió atención médica. 

Hasta el momento, se desconoce quién es el sujeto acusado de cometer este aberrante acto, pero las autoridades trabajan para lograr su identificación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS