Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Menor de 5 años se intoxicó con bebida alcohólica que le dio un tío

-A A +A
 

Un menor de 5 años se intoxicó al ingerir bebidas alcohólicas que al parecer le suministró un tío, quien lo tenía a su cuidado en una fiesta familiar que se realizaba en El Pozón sector Nuevo Horizonte.

De acuerdo con el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el menor que se encuentra remitido en la clínica Madre Bernarda, llegó anoche al centro asistencial con aliento alcohólico.

“Los medicos lo atienden por intoxicación y se puede constatar que efectivamente el menor consumió alguna bebida embriagante. Las labores adelantadas por la Policía de Infancia y Adolescencia permiten establecer que un tío del menor, de 23 años, quien lo tenía a su cuidado, se la suministró”, dijo Rodríguez.

El comandante calificó este hecho como “un acto de total irresponsabilidad, una situación triste y lamentable”, en el cual se incurre “en un delito y lo estamos investigando con la Policía de Infancia y Adolescencia y simultánemamente con las Comisarias de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). 

“Se está verificando el grado de responsabilidad penal de este adulto con el fin de lograr el restablecimiento del derecho de este menor”, agregó.

EL ICBF INVESTIGA
Sobre este caso la Regional Bolívar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) aseguró que la Defensoría de Familia competente del Instituto está adelantando las acciones pertinentes para la verificación del caso, con el propósito de que se restablezcan y garanticen los derechos del niño.

“Rechazamos totalmente acciones irresponsables como estas por parte de adultos que pongan en riesgo la integridad y bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. El caso está siendo investigado por los colaboradores del Centro Zonal de la Regional Bolívar al que corresponde la situación, en apoyo con la Policía de Infancia y Adolescencia”, aseguró Luis Antonio Guerrero Benavides, Director Regional (e) del ICBF en Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mucha irresponsabilidad Dios mio garrafal

quien dijo que a los niños pequeños se les da alcohol, y donde estaba la mama de ese niño definitivamente pobre pequeño Dios lo guarde.

pobre sociedad cartagenera

pobre sociedad cartagenera que solo piensa en beber, si van a hacer un negocio ponen una cantina, si se ganan un chance hace un parrandon de dos pisos para celebrar, si paren hijos los enseñan a beber como a su papa y para que sea un hombre este caso es publico porque tomo alcohol adulterado pero los miles de casos donde los familiares le mandan a comprar, le compran y dejan que lo ingieran todo mundo los ve y nadie dice nada. una sociedad de borrachos criando borrachitos en potencia después porque mi hijo amanece con 15 años en calle y tomando con los amigos y no me deja dormir mi noche tranquila aqui tiene una de las tantas razones y después para que se quejan las madres de todo esto que sembraron. pobre sociedad cartagenera esta inmersa en la brutalidad. estudien para que se den cuenta de todos los errores que cometen a diario y no los justifiquen en su ignorancia

HP

Nojodas metan preso al tio de ese niño, y alla en ternera se lo pasan al titanic, aver como le va......o llaman a mandingo para que le de su merecido

UCI neonatal de Maternidad AMBERES.....

Me da lastima con los trabajadores de esta UCI, van a pasar un fin de año limpios y sin manchas, gracias a los ineptos Socios y su Gerente, pero si no pelean, no hacen paros, no buscan chamba en otras Clínicas, ellos seguirán abusando de ustedes, despierten carajo.

Que porquería de Tio

De vaina no le dio MARIHUANA.