Sucesos


Menor de edad es aprehendida por el delito de aborto inducido

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2016 05:36 PM

En actividades desarrolladas por las unidades que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en diferentes sectores de la ciudad, las autoridades aprehendieron a de tres menores por diferentes delitos. Los jóvenes fueron trasladados a la Fiscalía.

El primer caso fue en Bocagrande. Una adolescente, de 16 años, llego a una clínica del sector, en estado de embarazo y síntomas de aborto. Según la Policía, la menor se lo habría provocado. Razón por la que debe responder ante la ley por el delito de aborto inducido.

La segunda aprehensión se dio luego de que uniformados dieron a conocer, a la central de comunicaciones de Policía Metropolitana de Cartagena, que un joven, de 14 años, le lanzó una piedra a otra persona, provocándole una herida en el rostro. El hecho ocurrió en el Mercado de Bazurto. El adolescente debe responder por lesiones personales.

Así mismo, un joven, de 16 años, fue sorprendido con un arma de fuego artesanal en El Pozón. Debe responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego.

En lo que va de 2016, la Policía ha aprehendido a 192 menores de edad, en Cartagena. Por hurto a personas han sido 58 y por porte ilegal de arma de fuego van 39.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS