Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor de edad muere en accidente de tránsito en Daniel Lemaitre

A las 3 de la tarde, en la calle La Cordialidad del barrio Daniel Lemaitre, un choque entre un taxi, de placas UAQ-976, y una motocicleta, de placa XBG-85A, dejó el trágico saldo de un menor de edad muerto.

Según se conoció, Jean Carlos San Martin Marimón, de 17 años y conductor de la motocicleta, quedó gravemente herido tras el choque, por lo que fue trasladado al CAP de Canapote donde finalmente falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Agentes de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver en el puesto médico de Canapote y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS PELAOS EN MOTO......!!

ESOS PELAOS EN MOTO, A ALTA VELOCIDAD...SOSPECHOSOS, SOSPECHOSOS, SE LLEVAN A CUALQUIERA O SE ESTRELLAN....SOSPECHOSOS ESOS MENORES DE EDAD EN MOTOS..DONDE ESTAN LOS PADRES?

Ahora saldrán los padres

Ahora saldrán los padres salvajes, a confrontar la muerte del hijo... y más aún saldrá la turba completa de esos lados de la ciudad a tomar venganza. De hecho ya dizque andan preguntando por los familiares del señor del taxi será para qué??? En vez de decirles antes que salgan en esas motos que se cuiden, que manejen con cuidado, que no están en autopistas en esta ciudad tan enredada con el transito. Paz en su tumba y ojala, los familiares y amigos, no busquen tomar venganza!!!

Ya cambiaron el cuento.

De acuerdo amigo, venganza contra quien? será contra su propia ignorancia. Ahora dijeron que el joven estaba detenido arreglando la moto a orilla de la calle y el taxi lo arroyo cuando estaba reversando. Pregunta: y por qué está el vidrio panorámico roto? y los golpes que tiene el taxi en la parte delantera de donde salieron? Y las heridas con vidrios que presentaba el joven en el rostro quien se las hizo. Que tristeza la ignorancia de la gente, que educación le pueden dar a los más pequeños para que no vuelvan a cometer los mismos errores y no rifen su vida de la manera más tonta como la de este muchacho que hasta deja otra niña embarazada.

UNO MENOS....

UNO MENOS Y NO APRENDEN...ESTABA PICO Y PLACA PARA QUE VIOLO LA NORMA..ALLI TIENEN EL RESULTADO DEL VIVO BOBO...COMO MUCHOS MOTOPERROS ...UNO MENOS...

SIGUAN REGALADOLES MOTOS A

SIGUAN REGALADOLES MOTOS A ESOS MUCHACHOS MENORES DE 21 AÑOS PARA QUE NO ESTEN DIZQUE DE VAGOS EN LAS CASAS Y LOS INTERNARAN EN EL HOSPITAL, LA CARCEL Y EL CEMENTERIO CREEN QUE YA SON HOMBRES LA CIENCIA DEMUESTRA QUE EL HOMBRE MACHO DE VERDAD TIENE SUS HORMONAS EN SU NIVEL Y COMPLETAS ENTRE LOS 25 Y 30 AÑOS LO DICE LA CIENCIA NO PORQUE YO SEA DINOSAURIO LEA Y VERA QUE NO LES MIENTO

En SANJOSE DE LOS CAMPANOS....

Vengan a san jose de los campanos, Hay una gran cantidad de estas bestias, como que no les duele el cuero, y para terminar de adornar la vaina, los BUSEPERROS que se colocan de lado a lado en la calle principal y no dejan pasar a nadie, debieran de terminar de chatarrizar pero rapido, ojala y se los lleven con chofer y todo adentro..... PARTIDAS DE ANIMALES.