Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor de edad muere tras ser arrollado por un camión en La Cordialidad

-A A +A
 

El reloj marcaba las 6:30 de la mañana de este jueves, cuando la tragedia tocó las puertas de una familia en Torres de Bicentenario. Uno de sus integrantes falleció luego de ser impactado por un camión, mientras iba en una moto, como parrillero, por la vía La Cordialidad.

La víctima es un menor de edad, de aproximadamente 11 años. Las autoridades indicaron que el conductor de la moto, abuelo del niño, se habría adelantado a otro vehículo y perdió el control, al parecer, por una falla mecánica. En ese momento, un camión los embistió por la parte de atrás y el pequeño voló, al menos, 15 metros de distancia. La motocicleta quedó a un lado de la vía, dentro de una cuneta.

El motociclista está identificado como Igor Ballesteros, quien fue trasladado al centro médico más cercano, en donde se encuentra en delicado estado de salud. Testigos manifestaron que Ballesteros llevaba al menor al colegio en Las Palmeras, cuando fueron alcanzados por la desgracia.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la moto presentó fallas mecánicas y por eso el conductor no pudo maniobrar y evitar el accidente. Sin embargo, "se está reconstruyendo la escena para saber exactamente qué ocurrió. 

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lamentable perdida Q.E.P.D

Mis condolencias a sus familiares, un angelito que apenas comenzaba a perder sus alas en esta vida..
Si realmente entendiéramos el verdadero significado de la vida (autocuidado) jamás pensáramos en comprar motos y mucho menos subir a menores de edad.
si bien es dicho la muerte esta en cualquier lugar pero si nos cuidamos nos dura un poquito mas la vida.

Y supuestamente no hay

Y supuestamente no hay restricciones para los menores en moto ???? Dolorosamente este es un ejemplo de lo que pasa en nuestra ciudad.... Las motos no tienen control alguna... dolorosamente es una realidad.... QEPD

Menores de 10 años

Lo que pasa es que la medida es para menores de 10 años

MOTOS...MOTOS...

HASTA CUANDO ESTOS APRENDERAN QUE UNA MOTO NO ES UN JUGUETE...

QUE TRISTEZA

Q.E. P. D este otro angelito que se fue casi junto con Emma al cielo, que está pasando Dios que no cuidamos a nuestros niños.Muchos padres irresponsables hoy día. No es parir por parir, o tener un hijo , porque si, detrás de esto debemos asumir el compromiso de cuidar a nuestros niños con toda nuestra vida. Aveces dicen que no debemos imaginar lo peor, pero si lo debemos hacer para poder prevenir

la ley

señores desde cuando implementaron la medida de no menores y mujeres embarazadas en moto y nadie la acata ni la ley los obliga pero como hay no pueden pedir picua tanto los policías de transito como los de vigilancia porque imaginen parar a una persona por llevar un menor de edad y recibir la picua y dejarlo ir no les da para eso, por tal motivo los ven y no les dicen nada hasta cuando por favor

Ley

Y la ley no dice que esta prohibido transportar menores en moto?? Ahh cierto estamos en Cartagena donde la ley vale !"·$%&/ y los agentes no paran a ninguna moto cuando llevan niños, ademas este es el diario vivir en las carreteras de la ciudad, las motos hacen todas las diabluras posibles e imposibles y no aprenden que haciendo esto solo se perjudican ellos.

LOS DE LA VISTA GORDA

A diario hay adultos irresponsables no solo transportando menores en moto, si no que también le dan la moto a niños de 11,12,13...años, los cuales manejan y hacen piruetas en esos aparatos y PASAN AL LADO DE LOS POLICIAS Y ELLOS NI DICEN NI HACEN NADA.pasen cualquier noche o los fines de semana por barrios como paseo bolivar, san pedro y libertad, sata rita rita, lemaitre ect y lo comprobaran

HASTA CUANDO....? otra razón mas para el no parrillero.

No se que mas espera el alcalde para prohibir el parrillero? no solo generan inseguridad, también gran indice de accidentalidad. no se puede regular este tipo de transporte como publico, ya que no brinda las garantías necesarias al usuario, siempre sera un transporte ilegal por que el ministerio de transporte no aprobara este tipo de vehículos, Manolo no acolite mas este transporte, mano dura...

totalmente de acuerdo!!!

Has dicho toda la verdad...no más parrillero

De acuerdo

Cuando la víctima sea uno de sus amigotes o un familiar, allí sí va a tomar medidas. Pero mientras tanto, que la "gente" que se muera....para él la "gente" es segundo...

Son sus electores

No se puede hacer algo cuando tu te comprometes. Los mototaxis desaparecerían de la Av P de Heredia cuando transcaribe iniciara su operación, pero como te comprometiste para que te dieran el voto, sr alcalde no hicistes nada y el problema continúa. Se necesita una persona que no se case con alguien a quien tenga que después pagar haciéndose el de la vista gorda. Debe ser un alcalde imparcial.

Omision

Las autoridades son las responsables al no hacer cumplir el decreto que prohibe el menor de edad como parrillero en motos.