Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor de edad muere tras ser arrollado por un colectivo en La María

En la noche de este lunes, un menor de edad falleció tras ser impactado por un colectivo, que prestaba el servicio informal de transporte en Torices, Daniel Lemaitre y sectores aledaños al cerro de La Popa. 

Según testigos, los hechos se habrían originado cerca de las 10:30 de la noche, cuando dos conductores de colectivos peleaban la vía, uno de ellos perdió el control del vehículo y terminó chocando contra el local de Megatiendas en La María y arrollando al niño de 5 años.

El menor, que caminaba por el anden con su madre y otros familiares, fue llevado al Cap La Esperanza, pero llegó sin signos vitales.

El chofer del jeep huyó del lugar de los hechos, pero dejó el vehículo en el sitio. 

En este momento las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este accidente y esclarecer los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Toda la justicia

Que toda la justicia recaiga sobre el M4LDIT0 B4ST4RD0 que iba conduciendo este vehiculo y HUYÓ del lugar de los hechos para evadir la responsabilidad. Y "AUTORIDADES" competentes vamos a ver que tan eficaces son para lograr la CAPTURA de este asesino de menores.

HUYYEEEE

HUYE PORQUE :
1. NO TIENE LICENCIA.
2. NO TIENE SEGURO.
3. NO TIENE TECNICOMECANICA.
4. ESE TIESTO NO ES DE EL.
5. NO HAY LEY PARA QUE LO CAPTUREN.
6...ETC..ETC..ETC

finalmente

se les acabo la wevonada a estos mancitos. decreto para desmovilizarlos en 3..2..1..

DESIDIA DE LAS AUTORIDADES

Hasta cuándo tendremos los ciudadanos y conductores de bien que soportar las arbitrariedades e incumplimento de las normas de transito de los conductores de estos llamados "colectivos". Vehículos oxidados, fallas mecánicas, sin luces, excesos de velocidad, parqueo en cualquier sitio, violación de todas las normas de tránsito y demás. Y lo peor: dónde están las autoridades para tomar acciones?

BURROS EN LA VIA CON LICENCIA PARA MATAR!

BURROS EN LA VIA CON LICENCIA PARA MATAR! MISERABLES! LA PROXIMA REDADA TIENE QUE HACERSE ENTRE LOS CONDUCTORES DE TAXIS, MOTOS, BUSETAS, COLECTIVOS Y PARE DE CONTAR! CRMINALES AL VOLANTE!

NO PASA NI UNO

SI REVISAN ..NO PASA NI UNO UNA TECNICOMECANICA, FALTA DE AUTORIDAD PARA ACABAR CON ESTE CANCER..

Otra demanda para el Distrito de Cartagena

Esta muerte no puede quedar impune, hay que sacar a estos vejestorios de camperos de circulacion, Y ahora que dicen los mal llamados sindicato de esa ruta? pero como no hay autoridad demandan al Distrito por omision y toca pagar la millonaria suma, todo porque el diretor del Datt no cumple su funcion, Sr. Alcalde cambie ese payaso que compro el cargo a manolo para ser nombrado en el Datt.

maldigo

Maldigo a los políticos de Cartagena porque le quedó grande la ciudad, siempre les ha quedado grande. partida de incapaces corruptos.

eso es el pan de cada dia

colectivos y motos en la esperanza y la maría lo peor cuando sera el fin de estos animales salvajes.. accidentes por doquier no tienen educación. no tiene pase seguro que desastre.hacen lo que le da la gana...un dia sin moto en la entrada de la esperanza esos colectivos hacen para vende y repartir y nadien dice nada