Sucesos


Menor habría atracado y acuchillado a repartidor de gaseosas

REDACCIÓN SUCESOS

28 de diciembre de 2015 12:00 AM

Tan solo tiene 15 años pero ya se enfrentó a la furia de una turba que intentó lincharlo. El ataque ocurrió en el sector Las Marmotas de Olaya Herrera.

Pese a su corta edad, es señalado de atracar a un trabajador de un camión repartidor de gaseosas y también de darle a este ocho cuchilladas que lo tienen al borde de la muerte en un centro médico.

El herido es Daniel Montalvo Jiménez, de 27 años, y el suceso que lo tiene grave ocurrió ayer, a las 11 de la mañana. Los parientes de Daniel, quien reside en la calle 11 de Noviembre de Olaya Herrera, contaron que desde hace dos meses trabaja repartiendo gaseosas en la tiendas de los barrios y que el séptimo día de este mes se fue a llevar un pedido en el mismo barrio, al sector Las Marmotas. Esa vez, un adolescente lo atracó, quitándole el dinero que llevaba, pero no resultó agredido. El hombre indicó que el atracador de ayer en la mañana sería el mismo menor de 15 años que lo atracó el 7 de diciembre pasado.

Testigos contaron que ayer todo ocurrió cuando Daniel llegó al sector Las Marmotas junto con cuatro compañeros, a bordo del camión de gaseosas. “Daniel se fue a llevar con otro compañero unas gaseosas. Llevaban unas canastas en unas carretas cuando le cayeron varios muchachos para atracarlos. No sabemos si le quitaron plata o lo agredieron porque no llevaba.

El caso es que uno de los muchachos le dio ocho cuchilladas. Seis en la espalda, otra en el cuello y una en el pecho”, contó un colega del agredido. Dicen que el dueño de una tienda, al ver lo que pasaba, sacó un arma de fuego e hizo un disparo al aire para espantar a los atracadores. Fue en ese momento cuando varios vecinos salieron en defensa de Montalvo Jiménez y persiguieron a los atracadores. Uno de los presuntos delincuentes, el menor de 15 años, fue atrapado. La comunidad lo golpeó y hasta le dieron una cuchillada en una pierna. Solo se salvó de la muerte porque varios policías llegaron y lo sacaron del lugar.

A la víctima la llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde fue sometida a dos operaciones y su estado es delicado. Mientras tanto, al menor aprehendido lo llevaron al CAP de Olaya por las lesiones que sufrió. Allí se reunió un gran número de personas, entre ellos familiares que no querían que los policías se lo llevaran.

Tras ser atendido, los uniformados lo trasladaron a la Fiscalía. Se esperaba que lo pusieran ante un fiscal de menores y se dice que Daniel indicó que sería este mismo quien lo habría acuchillado. También quien lo habría atracado el 7 de diciembre pasado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS