Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Menor habría muerto por una broma

-A A +A
 

Con mucho dolor y desconsuelo fue sepultado ayer el menor de 13 años que murió ahorcado en el municipio de San Pedro (Sucre).

Ayer, sus padres Isidro Hernández y Ledys Manjarréz, así como demás familiares lo lloraban sin poder comprender qué le había sucedido al más pequeño de cuatro hermanos.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde del sábado, cuando el menor fue hallado por su madre colgado de una cabuya amarrada al cuello.

Según versiones, la madre y el chico salieron a la tienda a comprar los alimentos  para la cena, al retornar, el niño se le adelantó, y cuando ella entró a la casa lo halló colgado.

PENSARON QUE ERA UNA BROMA

Inicialmente, ella creyó que se trataba de una broma pesada del pequeño, pues, en anteriores oportunidades lo había hecho aparentando que estaba ahorcado, por lo que no le prestó atención.

Pero al pasar varios minutos, la madre del niño se le acercó y lo vio arrojando espuma por la boca.

Enseguida lo cargó, pero ya el estudiante de octavo grado de bachillerato estaba sin vida.

Los hechos sucedieron en el barrio La Sabana del corregimiento San Mateo, a pocos kilómetros del casco urbano de la localidad de San Pedro, región del San Jorge.

El niño era estudiante de la Institución Educativa San Mateos y, según su familia, se destacaba en las actividades académicas.

Era de espíritu alegre y le gustaban las actividades del campo.

La inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, que desarrolla las respectivas investigaciones.

Los seres queridos del pequeño, de 13 años, aún no entienden cómo una broma le  habría arrancado en un segundo la vida.

Todo en medio de una montaña de impotencia para evitarlo.

A las honras fúnebres asistieron los compañeros de estudio del niño, así como el resto de la comunidad educativa de la mencionada institución, incluyendo los docentes, en solidaridad con la familia.

CESE DE ACTIVIDADES
La extraña muerte del menor obligó la suspensión de una serie de actividades programadas dentro de la agenda de festividades patronales del corregimiento de San Mateo. 

En en agosto del año 2010 ocurrió otro caso, en el municipio de Sampués, cuando un niño de 12 años se ahorcó frente a hermanos y primos mientras practicaba una “prueba extrema”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Boleteandolos aqui, hasta que les paguen a los trabajadores todo lo que le deben, no sean tan sinverguenzas ya sé que toda plata que entra en esa UCI, ustedes sacan lo suyo y los trabajadores que se j..o..d..a..n........Una pregunta a los Socios y su Gerente de la UCI Neonatal de Maternidad de Amberes, van a esperar que renuncie todo el personal veterano de esta UCI? o es que creen que si renuncian no les tienen que pagar los meses que les deben y su liquidación?........será que ustedes no tienen cerebro? o los tienen llenos de materia fecal?.........ya es hora de instaurar una demanda contra estos bribones, que se apropian de la plata que entra a la UCI y a los trabajadores no les pagan, como quieren tener un buen clima laboral en una Empresa donde a los trabajadores no les pagan desde hace 6 meses?, pónganse cada uno de ustedes en el lugar de esos trabajadores, piensen un minuto como se las arreglan sin dinero, para pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios públicos, transportarse a su sitio de trabajo, no se dan cuenta que la gente buena se está largando de esa UCI o se hacen los m..a..r..i..k..a..s, a las que están entrenando les digo que se den cuenta lo que les espera en esa UCI y antes de regalar su trabajo metan hojas de vida en otra Clínica, donde si valoren su trabajo, esto es el colmo ya.