Indicadores económicos
2018-08-14

Dólar (TRM)
$2.983,93
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.402,57
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,79
Petróleo
US$72,73

Estado del tiempo
2018-08-14

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 08:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 01:05

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-08-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor mata a otro por un balón

Aberrante. Así fue el caso que ocurrió en el barrio Sucre, junto a las Colinas de Villa Barraza. Allí, tras una disputa que ocurrió en medio de un juego, un menor de 14 años fue asesinado. Resulta alarmante que sería otro menor, de 16 años, quien lo habría asesinado.

La víctima fue Jaider Manuel Padilla Arias, quien era el mayor de los cuatro hijos de Yamile Arias. Con esta vivía en el barrio Villa Rosa. Ayer, a las 5 de la tarde, el adolescente de 14 años salió de su hogar.

Se encontró con amigos en un playón donde juegan fútbol en el barrio Sucre, a solo unas tres cuadras de su casa. Todo era alegría para los muchachos, hasta que llegó un joven de 16 años. Yamile dice que Jaider nunca había tenido problemas con este.

El joven empezó a jugar fútbol con los demás muchachos, pero pronto se trenzó en una discusión con Jaider. “Se quería llevar el balón, decía que era suyo”, explicó Yamile. Sin embargo, Jaider no lo permitió, pues alegaba que el esférico le pertenecía. Los dos menores empezaron a discutir y luego se fueron a los golpes.

Jaider logró asestarle varias trompadas a su contendor y luego acabó la pelea. “Al terminar, el muchacho le dijo, ‘espérame aquí que ahora vuelvo, vas a ver’. Pero Jaider no creyó que el muchacho fuera a regresar y se quedó hablando con sus amigos, sentado en un bordillo”, relató la madre de Padilla Arias.

Según el relato de la mujer, el joven de 16 años regresó unos instantes después. Fue directo a donde estaba Jaider y sacó un cuchillo que llevaba escondido, con el que lo hirió en el cuello. Al escuchar los gritos de los demás jóvenes, vecinos del sector salieron y evitaron que la víctima fuera agredida nuevamente.

Mientras que algunos vecinos atraparon al presunto agresor, otros llevaron al herido a un centro de salud cercano, a donde llegó muerto. El presunto agresor fue entregado por sus propios familiares a la Policía y luego quedó a disposición de un fiscal de menores.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que castiguen duramente al otro menor

si se da un castigo ejemplar así los demás no seguirán haciendo lo mismo.
esta violencia parece un cuento de nunca acabar. Dios mio sálvanos.

Comportamientos agresivos

Comportamientos agresivos propios de la Cultura del LUMPEN CHAMPETUO subespecie nativa de Suramerica (Colombia.Cartagena) caracteristicas: irrespetuoso, bullero, indisciplinado, chabacan, inculto, problemático, altanero, bandido, grosero, ignorante, patán, agresivo, flojo, vulgar, muérgano,conflictivo, inescrupuloso, inmoral, irracional, salvaje, ordinario, irresponsable,malcriado, pendenciero

No los quieren.....

¡Y después dice la gente que el Peluquín Trump es xenófobo. Nada miren a estos [-- Censurado --] de aquí y los mexicanos son peores, y por eso el peluca los va a expulsar a todos como perros!!

Cultura champetuda, es cierto

Cultura del mas bravo . el que mas la vacile,ir al colegio pero a no estudiar sino a vacilarla y pelear con los profesores , todo el santo dia en la calle sin que nadie le diga nada, hermano de una chorrera de pelaos y un madre soltera que la vacila tambien y amantes y admiradores del Rey de Rocha y del Imperio con aretico en la oreja para parecerse a la crema y nata del barrio